10 ALIMENTOS QUE AYUDAN A REJUVENECER. DESCUBRE LA CANTIDAD DE COLÁGENO QUE NECESITA TU PIEL

La piel necesita del colágeno para mantearse firme y joven, eso seguro ya lo sabes; pero ¿sabes cómo conseguirlo? Existen diversos alimentos que ayudas a su producción de forma natural; sin embargo para no consumir más de la cuenta te recomiendo hacerte un estudio genético que determine exactamente la cantidad de colágeno que requieres. Este estudio se llama Skin Care ADN, y analiza molecularmente tu estructura para establecerlo.

skin care

Una vez que conozcas los niveles necesarios para tu propia piel, intenta conseguirlos naturalmente. Para ello aquí te comparto una lista dealimentos que contiene o ayudan a la producción del colágeno.

1.- Carne, pescado y huevo.Están compuestos por proteínas, lo cual ayuda a tu nivel de colágeno.

2.- Gelatina.El 90% está formada por la proteína derivada del colágeno.

3.-Los frutos secos. Estos contienen ácidos grasos como el omega 3, 6 y 9, estos ayudarán a tu cuerpo a la producción del colágeno

4.-Leche de soya y queso. Poseen genisteína, con muchas vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen nuestro cuerpo.

5.- La fruta y cítricos con alto contenido de vitamina C: Naranja, kiwi, guayaba, tomate y bayas, etc. por sus altos antioxidantes previenen el daño de las células.

6.- Apio, aceitunas, pepinos etc. y aquellos que contengan un alto nivel de azufre.

7.- Las papas, levadura de cerveza y las algas. Contienen un potente agente potenciadordel colágeno: La Lisina.

8.- El aguacate provoca la regeneración de la piel gracias a su gran cantidad de vitamina C, potasio, antioxidantes y ácido fólico.

9.- Zanahorias. Ayudarán a proteger tu piely reducir las manchas causadas por el solgracias a sus antioxidantes.

10.- El aceite de oliva. Contieneácido α-linolénicoque ayuda a cuidar tu cutis manteniéndola hidratada y tonificada, de esta manera evitarás el envejecimiento.

Si sientes que tu nivel de colágeno no es el adecuado (por ejemplo que el cabello no crece más allá del hombro, las uñas se quiebran fácilmente, líneas de expresión marcadas, arrugas a temprana edad o piel flácida) te recomendamos realizarte el estudio de la pielSkin Care ADN para conocer las mejores recomendaciones de los expertos.

Da clic para conocer más sobre el novedoso análisis genético de Skin Care ADN

Leave a Reply