Algunas ventajas sobre los cigarrillos electrónicos

Hay varias razones por las que la gente cita los cigarrillos electrónicos como la mejor alternativa a fumar. Además de proporcionar una mejor opción para muchas personas que sustituyen a los cigarrillos regulares con los electrónicos, también están demostrando ser una opción mucho más saludable para el medio ambiente.

Las boquillas y filtros de cigarrillos son la basura más común en todo el mundo. Esto es especialmente evidente cada año en las playas, donde se han convertido en el elemento más basura recolectada única que se lava en la orilla. Según el Centro para la Investigación de Control del Tabaco y la Educación de la Universidad de California en San Francisco alrededor de £ 1690 millones de colillas de cigarrillos terminan como basura cada año.

La basura no es el único problema. Entre la madera quemada en el proceso de curado de tabaco, a los materiales necesarios para crear las de papel, filtros y envases, se estima que 1,5 millones de árboles se talan cada día para hacer cigarrillos.

Todos los días, no cada año, todos los días. Estos números son increíbles, y sin embargo, por desgracia, estos hechos son raramente considerados.

Emisiones e-cigarrillo de vapor frente a las emisiones de humo de cigarrillo

El humo del tabaco mata a más de 50.000 fumadores pasivos cada año. Los cigarrillos no sólo producen humo de segunda mano cuando es exhalado por el usuario, sino que también producen una buena cantidad de humo que se libera en el medio ambiente, donde puede causar estragos en la salud de las personas.

Freakonomics.com estimó recientemente que los fumadores pueden producir hasta 84.878 toneladas de contaminación del aire cada año. Para efectos de comparación, ese número es igual a aproximadamente la mitad de la cantidad creada por todos los coches en los Estados Unidos.

cigarrillos electrónicos

El humo del tabaco contiene compuestos venenosos conocidos, incluyendo formaldehído, amoniaco, alquitrán, acetona, arsénico y monóxido de carbono sólo para empezar. Estos productos químicos pueden causar enfermedades y amenazan el medio ambiente, y todos ellos están presentes en el humo de segunda mano.

Los cigarrillos electrónicos producen un vapor que de lejos es mucho menos dañino  para el medio ambiente que los cigarrillos corrientes. En general, la calidad de nuestro aire y el medio ambiente, sin duda, mejoraría si había un cambio general lejos de los cigarrillos regulares y para los modelos electrónicos.

Leave a Reply