alimentos saludables

alimentos saludables

Las espinacas tienen el doble de fibra que cualquier alimento verde. Es rica en vitaminas A y K, siendo también una buena fuente de hierro y ácido fólico. Se encuentra entre las verduras más sanas del mundo ya que provee de antioxidantes que nos ayudan con la salud de nuestro corazón, a luchar contra el cáncer, a fortalecer nuestros huesos, pelo y piel, nos ayuda contra el estrés, a prevenir el asma y a mejorar nuestra regularidad intestinal.

Los pimientos son una excelente fuente de vitamina C (contiene el doble que una naranja), vitamina B6 y vitamina E. Tienen un alto contenido en betacaroteno (o provitamina A) y vitaminas del grupo B2. Es ideal para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas, además de prevenir contra el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

La apertura al mercado ruso “es una excelente noticia para nuestra organización ya que nos vuelve a posicionar en un mercado con enorme potencialidad para quesos de calidad como los nuestros” afirma Javier Ruiz de la Torre, gerente de la compañía. Palancares Alimentación cuenta con las certificaciones de calidad más exigentes del mercado IFS y BRC y la aprobación para poder exportar a Rusia tras una exigente auditoria que confirma su exigente nivel en Seguridad Alimentaria.

Las manzanas contienen vitaminas y minerales con sugerentes beneficios. Poseen vitamina E y Vitamina C, además de ser ricas en fibra, que mejora el tránsito intestinal. A nivel de minerales,  sobresale el potasio y el hierro, aunque en menor proporción. La vitamina E tiene beneficios antioxidantes e interviene en procesos tan deseados como la fertilidad. Las manzanas se caracterizan por tener mucha agua, ser ricas en pectina, funcionar como un buen diurético y aportarnos  fibra y aminoácidos.

El nuevo producto es un queso madurado, bajo en grasa y sal y con bífidus. Además, el grupo comercializa una completa gama de productos de importación, principalmente procedentes de Holanda, Alemania y Dinamarca

Las coles de Bruselas, que también pertenecen al grupo de las crucíferas como el brócoli, el repollo o la coliflor, son ricas en vitaminas C, E y A (en forma de betacaroteno o pro vitamina A) folato, potasio y fitoquímicos que combaten el cáncer. Estos vegetales ricos en fibra también son una buena fuente de aminoácidos.

Leave a Reply