aseguradoras de salud

aseguradoras de salud

Rainier Álvarez, subdirector de Operaciones del INS, explicó que los gastos pueden ser reembolsados directamente al paciente, o bien, pagados a la clínica donde se recibió la atención.

Las aseguradoras anunciaron ayer que mientras que apreciaban los esfuerzos de Obama para atender las preocupaciones de los consumidores, estaban preocupadas de que el movimiento podría distorsionar el grupo de riesgo en los nuevos mercados de seguros de salud estatales y federales.

Roberto Herrera, director médico del Hospital Metropolitano, explicó que en este centro casi un 50% de la facturación corresponde a la ejecución de pólizas por gastos médicos.

Las aseguradoras médicas de Estados Unidos estarán obligadas a equiparar los tratamientos de salud mental con los de enfermedades físicas. La secretaria de Salud anunció este viernes la regulación que culmina un esfuerzo generacional para mejorar el acceso a la atención psicológica y psiquiátrica, así como las curas para problemas de adicción.

“Cambiar las reglas después de que los planes de salud ya han cumplido con los requisitos de la ley podría desestabilizar el mercado y dar lugar a primas más altas para los consumidores”, indicó Karen Ignagni, presidenta y directora ejecutiva de los planes de Seguro de Salud de EU.

“La competencia entre aseguradoras ha sido muy fuerte en los seguros de salud, por lo que se han presentado disminuciones de tarifas, que han provocado que se obtengan menos ingresos en las primas; no obstante, el número de asegurados se mantiene en crecimiento”, dijo Álvarez.

Leave a Reply