asesor seguros salud

asesor seguros salud

Consejeros regionales advierten que presidente regional de Pasco habría realizado irregulares desembolsos a favor de varias empresas constructoras.

Carlos Vassallo es contador público graduado en la UNL y posgraduado en Economía y Gestión de la Salud por la Univeridad Bocconi de Milán – Italia. Organizó y dirigió el Master en Economía y Gestión de la Salud del Instituto Universitario ISALUD, es miembro fundador y presidente de la Asociación de Economía de la Salud. Actualmente es Coordinador del Master en Política y Gestión de la Salud – Europa / América Latina de la Universidad de Bologna y profesor de Salud Pública en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral. Ha publicado libros, trabajos científicos y artículos sobre economía de la salud, seguros de salud, gestión sanitaria y salud pública.

A las denuncias por presunta corrupción se suman una serie de hechos que conllevarían a que el presidente regional de Pasco habría utilizado recursos públicos para realizar actividades de presunto proselitismo político.

Según denunciaron los consejeros regionales Fidel Astete Benítez, Gino Yauri, Víctor Carbajal, Zenón Espinoza y Daniel Páucar, el presidente regional Klever Meléndez de manera irregular firmó el contrato por el mejoramiento del tramo Paucartambo con el Consorcio San Juan Bautista.

En una audiencia pública, la jueza Mercedes Caballero evaluará y decidirá si admite el pedido de prisión preventiva para el presidente regional de Pasco, Klever Meléndez, y su asesor Juan Boza Pulido por presuntos actos de corrupción.

“El presidente regional debe explicar dónde están los diez millones de soles que transfirió el ministerio. La obra aún no se inicia por este hecho”, denunció a La República el consejero regional Daniel Páucar Espinoza.

Leave a Reply