asisa salud 1

El acto de presentación se celebró en la sala de prensa de las Instalaciones Deportivas de El Rosal y acudieron Florentino Manzano, presidente del Cádiz CF, y Francisco Rodríguez Moragues, delegado provincial de Asisa, además de Miguel Ángel Martínez Villar, jefe de los servicios médicos del club.

La Sección tercera de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado la suspensión de la resolución de 30 de abril de 2013 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por la que se hizo pública la convocatoria para privatizar la gestión de seis hospitales públicos.

La querella también se dirige contra la actual viceconsejera de Asistencia Sanitaria y directora del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), Patricia Flores, entonces directora general de Atención Primaria; el director general de Hospitales, Antonio Burgueño; el representante de la Fundación Jiménez Díaz, Juan Antonio Álvaro de la Parra; el presidente o consejero delegado de Grupo Ribera Salud; el presidente o consejero de Capio Sanidad; el presidente o consejero de Unilabs; y el presidente o consejero de Asisa.

Según ha indicado a EL BOLETÍN Patricia Alonso, miembro de la Junta Directiva de AFEM, la decisión se tomó el pasado mes de julio al entender que necesitaban “mejorar la estrategia jurídica desde el punto de vista penal”. López Rodó & Cruz Ferrer era experto en “materia administrativa”, pero “con el peso que ha tomado la vía penal, queríamos mejorar la estrategia”, ha reconocido esta portavoz.

El Cádiz CF ha firmado un nuevo acuerdo empresarial que significará ventajas para sus abonados. Se trata de un convenio con la firma Asisa, dedicada al sector de seguros de salud que será el nuevo proveedor médico oficial del equipo amarillo para la presente temporada.

Los médicos han elegido al Estudio Jurídico Liria, que ya les llevaba el tema de las jubilaciones forzosas decretadas por la Comunidad de Madrid, porque son “abogados muy expertos en la materia”. 

One comment on “asisa salud

  1. Pingback: polizas de salud | Todo Salud

Leave a Reply