Aumento de pecho Marbella – ¿Cuestión de moda?

Antes de juzgar es importante respetar y entender, cada día son más mujeres las que se suman a solicitar intervenciones de aumento de pecho Marbella, y hay incontables estudios que tratan de explicar las razones de la tendencia que parece no llegar a una baja, desde cuestiones de moda o influencia de la farándula, hasta motivos personales por enfermedades o deformidades de nacimiento.

Operarse los senos no debe ser visto con malos ojos, si bien cada vez son menos aquellos que juzgan a las mujeres por querer verse más asimétricas, voluptuosas y bellas, todavía hay algunos que sugieren que todo es capricho. Se podría decir entonces que aumentar la talla de brasier es una moda, en realidad todo depende de la perspectiva del paciente y sus motivaciones.

¿Les gusta más a los hombres?

Esta se puede mencionar como una de las razones por las cuales una mujer se somete a la intervención, lo cual es una postura totalmente normal. Es cierto que el hombre tiene una preferencia por los pechos grandes, tales gustos están asociados al sexo. Una pareja con relaciones sexuales activas y apasionadas, tienen menores preocupaciones, liberan ansiedad y estrés, y el matrimonio perdura, entonces ¿dónde está el error en la operación? Realmente mejora la calidad de vida tanto de ella como de su pareja.

¿Las actrices imponen el tamaño?

El mundo de la farándula es increíblemente activo, y las celebridades mujeres siempre tienen alguna particularidad en su físico, pero lo que parece una realidad es que una gran mayoría tiende a recurrir a operaciones de implantes de mama, ¿esto es publicidad para el cirujano?, probablemente sí, es normal escuchar a mujeres que llegan al consultorio pidiendo los senos como alguna famosa, pero si al fin y al cabo eso las va a hacer felices y sentirse mejor consigo mismas, ¿Quiénes somos para impedirlo?

Si estás pensando realizarte una intervención, y tienes miedo de las razones por las cuales lo haces, lo fundamental es sentirse segura de sí misma, y lo único que debe preocuparte es la calidad del cirujano plástico y atender a todas las indicaciones para el pre y el postoperatorio, si lo haces por moda, por tu pareja, porque no te sientes bien o por razones personales no importa, siempre que estés segura de hacerlo.

aumento de pecho marbella 3

Leave a Reply