belleza y salud

belleza y salud

Cada día nuestro cuerpo cumple un sinfín de acciones en las que se pierde agua, por lo que la piel tiende a resecarse y disminuye la humedad de nuestro organismo, necesaria para funcionar bien.

El doctor Juan Carlos Vargas, médico nutricionista, afirma que la cantidad exacta de agua puede variar según el estilo de vida de cada persona. “La conocida regla de los ocho vasos es buena porque mantiene el cuerpo hidratado, pero no es general y en algunos casos no es la medida adecuada. En ciudades calientes como Barranquilla aconsejo tomar más para compensar el sudor”, señala.

Salud y Belleza Natural nace como un centro de estética y adelgazamiento liderado por la Doctora Adriana Mira Carmona. El equipo que la doctora ha formado está compuesto por los mejores profesionales del sector, con amplia experiencia en el campo de la belleza y la estética a través de la aplicación de terapias no convencionales. En nuestro centro todo es natural.

Con respecto al jabón, lo ideal es utilizar uno neutro con el mismo PH que la piel, es decir, 5.5. En caso de sufrir de acné o tener la piel sensible, se aconseja emplear un limpiador específico.

Adicionalmente, se conoció que el evento también tendrá su parte académica, por realizarse en el marco del III Congreso Internacional de Medicina Integrativa, que contará con la participación y exposiciones de destacados profesionales del sector en la región.

Asimismo, el evento será también escenario de espectáculos y capacitaciones para público especializado y general que desee profundizar en el mundo del cuidado integral. Entre los actividades destacan demostraciones en vivo de peinados, maquillaje y corte de pelo, con las últimas tenencias de la moda.

Leave a Reply