Beneficios de los cigarrillos electrónicos para la salud

Es sabido que fumar es muy dañino para la salud y cómo puede llevar a muchas enfermedades diferentes. Aún así, al ser un vicio y al crear dependencia, para muchas personas resulta difícil dejarlo o puede que simplemente no quieran hacerlo.

Por suerte, se han conseguido desarrollar técnicas alternativas para dejar de fumar, que pueden mejorar mucho la salud de los adictos.

La que hasta hoy parece ser la más eficaz y apreciada por los fumadores, es la que prevé el uso de cigarrillos electrónicos. Los tipos que se pueden encontrar en el mercado son muchos y pueden variar de forma y color; en Vapo tienes una amplia selección de productos entre los cuales elegir.

Las adicciones al tabaco pueden ser diferentes entre personas, desde las que fuman solo de vez en cuando (que a lo mejor pueden necesitar un cigarrillo para superar un día malo) a las que están completamente enganchadas y que ya no se imaginan sus vidas sin él.

Aún así, se ha observado cómo muchos fumadores acaban prefiriendo los cigarrillos electrónicos.

Entre las ventajas, tenemos la posibilidad de elegir el tamaño o el tipo, incluyendo en este grupo también las pipas y los puros electrónicos. Estos sistemas funcionan gracias a un líquido que se les añade y que puede ser de diferentes aromas y sabores.

guardian-pipe-iii

Guardian Pipe III

La gama de sabores que existen es muy amplia y varían desde los gustos más clásicos como el de tabaco o menta, hasta los más insospechados como: coco, bubblegum, red energy, frambuesa, cola, mojito, melocotón, malibú, marshmellow y muchos más.

Sin embargo cada persona podrá encontrar fácilmente su sabor ideal.

No hay que olvidarse además de los beneficios más importantes:

  • Funcionan con vapor, por lo que no inhalaremos humo de verdad.
  • Las personas a nuestro alrededor no estarán obligadas a respirar humo de forma pasiva.
  • Podremos fumar en la parte interior de los sitios todas las veces que nos de la gana, sin necesidad de salir a la calle: un factor que apreciaremos, sobre todo durante el invierno.
  • No más dientes manchados.

Concluyendo: se trata de la solución ideal para cualquier persona que quiera ir dejando este vicio poco a poco.

ecom-c-de-joyetech-kit

Kit Ecom-C de Joyetech

 

Leave a Reply