bienestar y salud

bienestar y salud

Además, este mismo año Apple también ha contratado a Ravi Narashimhan, de la compañía de dispositivos médicos Vital Connect. Por último, Michael O’Reilly también se ha sumado al equipo de desarrollo del iWatch, un ex-ejecutivo de Masimo Corporation, compañía que estuvo trabajando en los sensores de pulso no invasivos.

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es el lugar que las mamás hispanas y sus niños pueden llamar “hogar”. Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

Además de llevar el control de nuestros ejercicios físicos, una de las características más importantes de “Healthbook” será la capacidad de controlar nuestros signos vitales. Por ejemplo, la app será capaz de realizar un seguimiento de nuestra presión arterial, los niveles de hidratación, la frecuencia cardíaca y otros datos relacionados con la sangre, los niveles de glucosa, etc…

MIAMI, 5 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Continuando con su compromiso de ser una fuerza positiva en la vida de las mujeres hispanas y apoyarlas en el cuidado de su familia, Discovery Familia lanza su campaña CAMINO AL BIENESTAR. La iniciativa, que estará efectiva durante todo el año, ofrece recursos y consejos sobre diferentes aspectos de la salud y el bienestar, incluyendo prevención, medicina alternativa, nutrición y actividades físicas.

Como ha recordado Bendodo, la creacin de esta marca tiene tambin su razn de ser en la configuracin del turista del siglo XXI, un cliente cada da ms selectivo y que exige unos servicios ms orientados a sus motivaciones, y en la necesidad de contribuir con todas las herramientas posibles a gestionar la estacionalidad del destino.

CAMINO AL BIENESTAR ha sido diseñado para ofrecer cada mes información sobre un tema de salud específico, como el cuidado prenatal, cuidado de la piel, cáncer del seno, la salud del hombre, fertilidad y salud mental, entre otros. El contenido sobre cada uno de los temas estará disponible a través de la programación de Discovery Familia, cápsulas informativas presentadas por la doctora Selene Velasco, el micrositio caminoalbienestar.com y la página de Facebook del canal.

Leave a Reply