caja salud familiar

caja salud familiar

Beln Esteban fue cayendo en picado en los ltimos tiempos. Tanto su imagen fsica como psicolgicamente. A finales de noviembre, tras tres meses alejada de la televisin, regres triunfalmente a Deluxe. Beln Esteban apareci visiblemente ms recuperada, al menos su imagen exterior. Durante su ausencia se someti a tratamiento psiquitrico, a dos nuevas operaciones de esttica, una de ellas para arreglarse de nuevo la nariz y otra para sustituir sus implantes mamarios, y engord ms de diez kilos.

Según la narración telefónica de Vieira a The Associated Press, la noche del 12 noviembre la madre de Milagros, Jenny Adriana Hurtado, de 28 años, ingresó al centro asistencial con apenas 27 semanas de gestación y procedente de una región rural de Chocó.

El “cuerpo sin vida”, según Vieira, fue dejado hasta las seis de la mañana en la sala de partos donde fue atendida. A esa hora fue llevado a la morgue de la clínica e instalado en una pequeña caja.

“A pesar de que la ciencia ha avanzado mucho, uno no sabe los comportamientos de los seres humanos en su totalidad… El cuerpo humano siempre será un misterio”, agregó el prelado en entrevista vía telefónica.

El padre de Milagros, según Vieira, es un agricultor y también se dedica a la pesca, que es una de las pocas fuentes de trabajo en Chocó, uno de los departamentos más pobres y olvidados de Colombia.

Beln Esteban regres a la televisin hace apenas unas semanas. Fue el 19 de octubre en el plat de Slvame Deluxe despus de seis meses alejada de la televisin. All luci nueva figura, ha encorgado unos 18 kilos y confes que haba dejado atrs sus adicciones. Adems explic que los primeros meses han sido dursimos y que haba llorado mucho. Poco despus Beln Esteban salud a Letizia Ortiz en un acto en Madrid. Hola Beln, es como se dirigi a ella la princesa de Asturias.

Leave a Reply