calcular seguro salud

calcular seguro salud

“La medida, recaudatoria y regresiva, supone un varapalo más para el sector sanitario privado y va a tener un impacto directo en la contratación de seguros por parte de las empresas”, lamenta en un comunicado la Fundación Idis, el lobby que agrupa a clínicas y aseguradoras del ámbito de la salud. “El Gobierno no ha tenido en cuenta que la contratación de seguros sanitarios privados contribuye a la descongestión de las elevadas listas de espera del Sistema Nacional de Salud”, se puntualiza. “Se trata de una decisión paradójica, ya que a medio o largo plazo la recaudación conseguida será menor que el ahorro que hoy supone para las arcas del Estado el que una parte importante de la población utilice la sanidad privada”. Desde la patronal del seguro, Unespa, se recuerda que cada día, 160.000 asegurados acuden a una consulta privada.

“La verdad es que consumo el ansiolítico cuando siento que en el trabajo no paré y llego a mi casa a 1000 revoluciones. Para descansar tranquilo, me tomo una pastilla, o media, y al otro día me levanto relajado. Pero no lo hago habitualmente: el médico me dijo que si tomo salteado, de vez en cuando, no me genera dependencia. Tomo unas dos cajas por año y me hago renovar la receta con un médico amigo”, contó Raúl.

http://s1.hdstatic.net/gridfs/holadoctor/5267384eb937956e6a000001_7_0-1382498532629.jpg
Cambios con la ley de salud
A partir de enero del 2014 se pondrán en vigor varios cambios que beneficiarán a muchos pacientes. Para esa fecha, todos los planes de salud deberán ofrecer un mínimo de beneficios esenciales, o cobertura básica, sin importar si el seguro se adquirió con un empleador, compañía o mercados virtuales.

/es/mercado-de-seguros/obama-todos-podrán-comprar-seguro
Obama: “todos podrán comprar seguro”

La mayoría de los nuevos y entusiastas consumidores de los productos conectados a Internet se inclinan por los portátiles como smartwatches o fitness bands. Estos aparatos miden los niveles de actividad y señales de salud como la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

Muchas personas han mostrado renuencia a añadir más aplicaciones y servicios digitales a su vida. Y muchos productos del mercado no se producen sin interrupciones, porque cada compañía quiere dominar el servicio.

En tanto, en la lista de ansiolíticos aparecen los medicamentos Diocam, Somit y Lexotanil, y también la “droga del amor”, que si bien debe utilizarse para la disfunción sexual masculina, también se emplea en forma abusiva como estimulante sexual. Así, Magnus se ubica en el sexto lugar del ranking de medicamentos con receta archivada, con 1,1 millones de cajas vendidas, y luego Vimax, con 820.000, algo que también despierta polémica, ya que estas drogas hoy se consiguen fácilmente en quioscos y bares nocturnos, y hasta las ofrecen en un combo que incluye tragos con alcohol.

Leave a Reply