cigna salud

Sorprende que en este listado elaborado por Great Place to work no figure la compañía Inditex, fundada en 1975 por Amancio Ortega y Rosalía Mera y que en la actualidad cuenta con más de 120.000 profesionales en todo el mundo. El grupo, que es propietario de ocho formatos comerciales, es uno de los principales distribuidores de moda del mundo y cuenta con más de 6.000 establecimientos en 86 mercados. Sin embargo, no aparece entre los mejores entornos laborales de nuestro país.

Acerca de CignaCigna Corporation es una empresa mundial de servicios médicos que se dedica a ayudar a las personas a mejorar su salud, bienestar y sensación de seguridad. Todos los productos y servicios son prestados exclusivamente por las filiales de explotación de Cigna Corporation, incluyendo Connecticut General Life Insurance Company, Cigna Health and Life Insurance Company, Life Insurance Company of North America y Cigna Life Insurance Company of New York y sus filiales. Estos productos y servicios incluyen una línea integral de servicios de salud, como por ejemplo, médico, dental, salud del comportamiento, farmacia y visión, además de beneficios complementarios relacionados, entre otros, los seguros de vida de grupo, contra accidentes o por discapacidad. Cigna tiene oficinas de ventas en 30 países y jurisdicciones, y tiene unos 75 millones de clientes en todo el mundo. Para más información sobre Cigna®, incluyendo los enlaces para Facebook y Twitter, visite el sitio web www.cigna.com [http://www.cigna.com/].

También hay que resaltar que entre las compañías que ofrecen unas mejores condiciones de trabajo, aparecen con mucha frecuencia empresas que pertenecen a sectores regulados, principalmente ligadas al sector farmacéutico: como Novartis, la farmacéutica Lilly, el grupo biotecnológico Quintiles, o la empresa Janssen. Pero también figuran empresas del sector de las telecomunicaciones o de la energía, como Telefónica o EDP Renewables. En ese sentido, parece que es más fácil encontrar unas condiciones de trabajo óptimas en una empresa que pertenezca a un sector regulado frente a una empresa que opere en un sector o regulado.

BLOOMFIELD, Connecticut y REDWOOD CITY, California, 20 de agosto de 2013 /PRNewswire/ — La compañía de servicios globales de salud Cigna tiene un objetivo: llevar la aplicación de juego de lucha contra el cáncer de HopeLab, Re-Mission 2: Nanobot’s Revenge [http://www.re-mission2.org/], a los teléfonos y tabletas de todos los pacientes jóvenes con cáncer en el mundo. La aplicación gratuita está disponible para dispositivos móviles de tipo Android [https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.rm2.nbr] y iOS (Apple) [https://itunes.apple.com/tw/app/re-mission-2-nanobots-revenge/id663425132?mt=8&ign-mpt=uo%3D4].

Cada juego Re-Mission 2 sitúa a los jugadores dentro del cuerpo de un cáncer derrotado, usando armas como la quimioterapia, antibióticos y las células inmunes del cuerpo. La acción es paralela a los tratamientos médicos del mundo real usados en la lucha contra el cáncer. Los juegos se han diseñado de forma específica para adolescentes y adultos jóvenes que están en riesgo de padecer efectos adversos en los resultados del cáncer debido a una pobre adherencia al tratamiento. Más de 120 adolescentes y adultos jóvenes con cáncer han colaborado junto a HopeLab para el desarrollo y pruebas de los juegos Re-Mission 2, y ahora están disponibles de forma online gratuita en www.re-mission2.org [http://www.re-mission2.org/].

Junto a Novartis, primera en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados, aparecen también el banco ING Direct (en el tramo de empresas de 500 a 1.000 empleados), la tecnológica EMC Computer Systems Spain (de 250 a 500 empleados), la aseguradora de salud Cigna Healthcare (de 100 a 250 empleados) y la consultora Bain & Company (en la categoría de 50 a 100 empleados). Estas serían las cinco mejores empresas para trabajar en España, pero el ránking incluye un total de 50 compañías, entre las que se encuentran Telefónica, Ikea España, o Microsoft Ibérica.

Leave a Reply