cita previa en centro de salud

El ejército israelí dijo que 106 cohetes y proyectiles de mortero fueron disparados contra Israel, de los cuales 73 explotaron en territorio israelí; tres lo hicieron en zonas urbanizadas mientras que 17 cohetes fueron interceptados. Las IDF atacaron 59 objetivos en la Franja de Gaza. (Gili Cohen)

7:50 P.M. El Ejército de Israel atacó un lugar desde el que se tiraban misiles, al sur de la Franja de Gaza. Desde el martes, la Fuerza Aérea bombardeó 110 objetivos en la Franja.

13:13 El Gobierno de Filipinas dice que sería bueno traer a sus fuerzas de mantenimiento de paz de los Altos del Golán en medio del deterioro de la seguridad en la región y que retiraría sus tropas de Liberia debido a la epidemia del virus ébola.

3:40 PM La Fuerza Aérea de Israel atacó a cuatro militantes en dos sitios, en el norte de la Franja de Gaza. En uno de los incidentes, el ejército dijo que el avión golpeó dos militantes posicionados para lanzar cohetes contra Israel. El ejército dijo que identificó impactos directos en ambos incidentes. (Gili Cohen)

24:28 Diecisiete cohetes y proyectiles de mortero fueron disparados hacia Israel el sábado antes del mediodía. Doce explotaron dentro de territorio israelí, dos fueron interceptados por la Cúpula de Hierro y el resto cayó dentro de la Franja de Gaza. Israel, por su parte, ha golpeado 30 objetivos en Gaza.

02:20 AM El Consejo de Seguridad de la ONU deploró la reanudación de los combates en la Franja de Gaza y pidió a Israel y a los palestinos que reanuden las negociaciones.

Leave a Reply