cita previa salud

cita previa salud

A este respecto, el presidente de los populares achaca directamente esta “grave situación” a “las malas decisiones tomadas por la Junta, con el cierre por las tardes del centro de especialidades Vargas Ponce, que además se vendió como un centro para descongestionar las consultas externas del Puerta del Mar”.

Alianza se fue al descanso con el 1-0 a favor, pero el equipo de Marcelo Trobbiani volvió con todo. Empujó y forzó el 1-1, pero primero se le anuló un gol porque el balón —aparentemente— había salido de la cancha en la jugada previa. Un minuto después, el brasileño Kleyr Vieira marcó de cabeza el empate.

Descubra con este Oferplan nuestra clínica y un equipo, con más de 20 años de experiencia, y con alto sentido del compromiso que le transmitirá unas recomendaciones muy útiles para su salud dental.

Simplemente es una idea, la solución la veo imposible porque no van a contratar al personal necesario ni para atender al teléfono ni para antender en el mostrador. Pudiendo usar las nuevas tecnologías, hagámonos nosotros la vida más fácil. Y cuando vuelva a haber elecciones, a ver si votamos con más cabeza.

• Revisión con radiodiagnóstico: con la radiografía panorámica permite realizar un diagnóstico acertado de cada paciente con el fin de prevenir problemas futuros y atacar a tiempo el problema.
• Limpieza dental: consiste en limpiar la superficie del diente eliminando el sarro y las manchas de los dientes, protegiendo el esmalte dental y previniendo la aparición de enfermedad periodontal que termina con la pérdida de los dientes.

Guevgeozián perdió un gol cantado a los 28’, pero diez minutos después se reivindicó, y de qué manera. Lo suyo no es la habilidad con la pelota en los pies, por eso perdió en el intento de hacerle un amague al arquero Joel Pinto. Pero muy pronto, Mauro se quitó la bronca.

Leave a Reply