Clinica estetica Murcia para adelgazar

En cuanto el invierno cesa su mal clima, comienza la eterna operación bikini que dispara las alertas en cuanto a interés por la imagen excelente se refiere. Y las mujeres dan el pistoletazo de salida con ciertos asuntos que les atañen directamente a ellas, al margen de las preocupaciones por la estética masculina, que anda muy a la par y en aumento. Y la celulitis asoma como el gran frente anual cuando toca desvestirse y enfundarse el traje de baño.

Como ataca tanto a delgadas como a más corpulentas, las mujeres siempre están obsesionadas con reducir al máximo esos adipocitos que se forman en partes estratégicas del cuerpo, muslos, vientre, caderas, rodillas y brazos, que afean tanto la figura. Pero ahora hay métodos combativos muy eficaz para tener en cuenta de cara a exhibirse más de lo habitual en playas y piscinas: los de la clinica estetica Murcia.

La celulitis es precisamente una formación acumulada de grasa debida a ciertos hábitos de alimentación, pero también influye la falta de movimiento físico y la ingestión de ciertas sustancias que se interponen en el normal funcionamiento de la circulación y el drenaje linfático.

El tratamiento anticelulítico tiene buena acogida y las opiniones también son bastante favorables, lo cual hace que nadie se resista a conocerlo y a ponerse en manos de los especialistas.

La vacumterapia, por ejemplo, se realiza mediante una técnica succionadora y a través de un pequeño aparato, lo cual la convierte en no invasiva. Se trata en definitiva de un masaje cuya acción es más bien succionadora, para lo cual el aparato incorpora una copa de cristal transparente esterilizada que se encarga de ejecutar esta acción según el programa elegido de entre los que lleva incorporados.

Entre 12 y 15 sesiones son necesarias para eliminar por completo la celulitis, pero dependerá también de la cantidad que se tenga. En el mismo masaje se puede incorporar luz LED y radiofrecuencia bipolar, ya que mejoran el resultado y la piel queda más lisa.

Como todos los tratamientos de la clinica estetica Murcia a base de masaje, mejora la circulación, exfolia la piel y favorece la eliminación o drenaje de desechos del organismo más adheridos a la epidermis. Una vez finalizado, llevando buena alimentación y realizando un mínimo de ejercicio, con una sesión al mes es suficiente para mantener la celulitis a raya.

 

Como con otros tratamientos que combatan la piel de naranja y la acumulación de agua y grasa, alimentarse bien es decisivo, pero también hacer ejercicio porque favorece la sudoración.

 

Leave a Reply