Colonias Farmacia Filipinas

El perfume nació en la antigüedad, para perfumar habitaciones y posteriormente personas. Vino de oriente a occidente, donde se instauró en nuestro país. En Farmacia Filipinas queremos ofrecer un amplio catálogo de productos de cosmética, así como también una amplia variedad de colonias para el aseo diario y tus momentos más importantes.

Disponemos de muchas fragancias en nuestra sección de perfumería, desde colonias frescas, cremas aromáticas o jabones perfumados. Pensamos que siempre es bueno estar perfumado, ya sea para estar en casa con la pareja o los niños o bien para una cita especial. Es parte de la personalidad de cada uno, elegir el perfume o la esencia adecuada.

Trabajamos con las mejores marcas en este ámbito, como Roger&Gallet o Fleur d´Osmanthus. Dichas marcas elaboran las mejores esencias en spray, líquido o crema. Si no encuentras algún producto pregúntanos para poder ofrecértelo al mejor precio.

Ahora también puedes hacer tu pedido desde nuestra tienda online, o bien puedes acercarte a nuestra farmacia sita en la Avenida Filipinas.

farmacia-cosmetica

Leave a Reply