comidas saludables

comidas saludables

(upwave.com) — Orgullosamente has cambiado tu desayuno de tocino, huevo y bollo de queso por una rebanada de pan tostado integral con aguacate y humus, y tu café con leche y vainilla se ha convertido en un gran vaso de jugo de naranja recién exprimido. Sientes que tienes más energía, pero no estás bajando el peso que creíste ibas a perder en seguida. ¿Qué está pasando?

Demasiado té verde también puede reducir la capacidad de tu cuerpo al absorber el hierro de los alimentos, según WebMD. Debido a que el té verde no contiene calorías, aparentemente puedes tomarlo en cantidades ilimitadas, pero trata de no tomar más de tres tazas al día.

Si eres un verdadero fanático del sushi, es mejor evitar comer pescados depredadores, los cuales contienen las concentraciones más altas de esta toxina. Las especies más pequeñas de mariscos (como camarón, anguila y cangrejo) tienen niveles más bajos de mercurio, y las puedes encontrar en la mayoría de menús de sushi. Una guía sobre los niveles de mercurio en el sushi, publicada por The Natural Resource Defense Council, facilita que disfrutes tu comida favorita sin que te pongas en riesgo.

Aunque nuestros cuerpos se benefician de los nutrientes agregados, incluir demasiados alimentos que aparentemente son saludables puede causarle más daños que beneficios a nuestros cuerpos. A continuación encontrarás cinco comidas saludables que debes controlar.

“Obtienes omega 3 del pescado cuando comes sushi, pero también estás expuesto a un metal pesado tóxico llamado mercurio”, dice Sutton. “Consumir demasiado mercurio puede afectar tu sistema nervioso de forma negativa”.

Las nueces son las primeras en la lista de tentempiés nutritivos. Tienen un alto contenido de proteínas y fibra, y pueden contribuir a bajar tu colesterol. Las nueces también están compuestas por aproximadamente un 80% de grasa. Cuando las comes directamente del paquete, es muy probable que consumas un exceso de grasa y calorías de forma involuntaria. La Clínica Mayo recomienda que tomes una pequeña cantidad con la mano (o 1,5 onzas por porción) al día.

Leave a Reply