comparador seguros salud

comparador seguros salud

La viabilidad económica de la mayor reforma en el sistema de sanidad de EEUU en medio siglo depende, en gran medida, de la incorporación de un gran número de clientes de modo que se reduzca el costo individual.

Hay otros beneficios importantes por los que debe tener un seguro. Los planes disponibles en el Mercado de seguros (y casi todos los otros planes) le ofrecen servicios preventivos, como las vacunas y exámenes médicos. También cubren algunos costos de sus recetas médicas.

Detrás de esta feroz batalla están los intereses creados por una industria que representa 17.9% del PIB y que vivirá a partir del 1 de octubre un cisma de su mercado, donde las grandes aseguradoras han impuesto sus reglas para excluir a quienes sufren de condiciones preexistentes o marginar a quienes son incapaces de pagar un seguro de bajo costo.

A comienzos de esta semana, la administración anunció que un sitio web en español de los Servicios Humanos y de Salud no podrían inscribir a personas para la cobertura que comienza el 1ro. de octubre, como se esperaba. En julio, la administración emitió una demora de un año en el mandato a los patrones, que requería suministrar un seguro de salud a las compañías con 50 o más trabajadores a tiempo completo.

Se suponía que el mercado SHOP funcionara por completo el 1ro. de octubre, junto con los mercados estatales donde los individuos pueden escoger hasta el 31 de marzo su cobertura médica para el 2014, para cumplir con el requisito individual exigido por la reforma de salud, que requiere que la mayoría de los estadounidenses tengan un seguro o paguen una penalidad.

La ley ya ha permitido que los jóvenes siguieran en el plan de seguro de salud de sus padres hasta los 26 años de edad. Según la Casa Blanca, esto ya ha beneficiado a 913,000 jóvenes latinos que de otro modo hubiesen estado sin seguro de salud.

Leave a Reply