comparar seguros salud

comparar seguros salud

En tanto en la propuesta de los republicanos en la Cámara de Representantes este martes para resolver la crisis presupuestal exige que el gobierno implemente un sistema de verificación para la elegibilidad de ayuda federal y el retiro de los subsidios a legisladores y funcionarios del gobierno.

El sitio electrónico www.cuidadodesalud.gov que el Departamento de Salud (HHS) inauguró el 1 de octubre para comprar planes de seguro, así como para la consulta de elegibilidad para subsidio gubernamental por bajos ingresos, sigue presentando “graves” problemas.

El diario señaló que funcionarios de la administración dejaron en claro el miércoles que las personas que adquieren un seguro médico a lo largo del periodo para inscribirse en el mercado electrónico no enfrentarán el prospecto de una multa.

Entre los que carecen de seguro de salud –el sector clave–, el 42 % dice no saber lo suficiente como para juzgar el debut del sistema, lo que indica una falta de conocimiento sobre el programa en sus primeros días.

Janice Brown, agente de viajes semirretirada de Prather, California, después de algunos problemas iniciales pudo llenar una solicitud para comprar un plan por 1,500 dólares mensuales para ella y su marido. Son 1,000 dólares menos que su actual plan privado.

Funcionarios del gobierno dijeron a The Washington Post que lo que se busca es clarificar la confusión que existe sobre la fecha para cuando las personas sin seguro de salud se harán acreedores a la multa.

Leave a Reply