comparativa seguro salud

– La finalización en 2010 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, de 828,14 metros, se produjo durante la actual crisis financiera global. El Burj Khalifa sobrepasó las dimensiones del Taipei 101 el 21 de julio de 2007.

Sansaloni dijo en la madrileña sede de PSN que todo cambio tiene que llevarse a cabo con la implicación y complicidad de los profesionales sanitarios, que son quienes mejor conocen les bolsas de ineficiencia dónde actuar, y con el principal objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad.

Martí Sansaloni intervino ante representantes del sector sanitario, de la industria farmacéutica y de la prensa especializada de Madrid tras ser presentado por Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem, Miguel Carrero, presidente de PSN, y Miguel Triola, vicepresidente.

Este ahorro es consecuencia de una mejor protocolización de la prescripción, además de la implantación casi total del sistema de receta electrónica, operativo desde el año 2007 y en el que Baleares no solo ha sido la comunidad piloto sino que lidera el proceso por la eficiencia conseguida.

Sansaloni atribuyó la buena valoración del sistema sanitario balear a la implicación de los profesionales sanitarios y la máxima optimización de los recursos tecnológicos que se ha puesto en marcha durante los últimos años, como la ampliación a las tardes de los horarios de quirófano.

En lo que concierne a las medidas aplicadas a nivel autonómico, el conseller de Salud destacó los buenos resultados en relación al gasto de farmacia ambulatoria y hospitalaria, con un gasto de 12 euros por habitante, en comparación con otras comunidades como Galicia, con más de 20.

Leave a Reply