comparativas seguros salud

comparativas seguros salud

“Creemos que en lugar de dar de baja el Seguro de Salud, las familias deberan saber que por poco dinero al mes pueden contar con una buena pliza que cubra a todos los miembros ante posibles imprevistos mdicos. Adems, las compaas han comenzado a lanzar ofertas muy competitivas de cara al final de ao, coincidiendo con la renovacin de las plizas, por lo que comparar se convierte en un factor fundamental”, ha comentado el CEO de Rastreator.com.

Si Chente decía una cosa y luego cambiaba de opinión, Chilo no se queda atrás. Ya ve, primero dice que los puesteros regresarán a “embellecer” la Alameda Zaragoza, y al rato declara que no, que cómo piensan eso.

En los yonkes juega con las palabras. Al parecer le divierte. Tras las reuniones del Consejo Estatal de Seguridad se luce y dice que apoya las estrategias diseñadas en conjunto por autoridades federales y estatales, que aprobaron el cierre de ese tipo de negocios porque se prestaban a manejos turbios.

“Si el árbol te da limones, aprende a hacer limonada”, dice el dicho y luego la canción de la Sonora Dinamita. Los asesores, vivillos, aprovecharon eso y lo que debería ser un autogolpe, lo convirtieron en bandera de campaña. Según los especialistas, esa terquedad tuvo peso definitivo en el curso de la elección.

Una cosa es que haya recibido de Jericó Abramo Masso una alcaldía sin deuda y con un presupuesto histórico, pero tampoco se trata de romper el cochinito para hacer y deshacer sin ton ni son. Eso sí, de la obra pública no dice nada ¿Verdad que sorprende con sus declaraciones? EVANGELIO…

“El sueño de la transformación de América Latina y el Caribe como una fuente de crecimiento y desarrollo está dando grandes pasos hacia su realización, desde la creación de la CELAC”, dijo el Jefe de Estado en su discurso en la CELAC.

Leave a Reply