definicion de salud

definicion de salud

LAS VEGAS, 11 de enero.- Terminó ayer el CES 2014, la mayor feria de tecnología del planeta, y este año encontramos principalmente una interesante diversificación de productos conectados para atender el día a día, llevar un monitoreo de nuestra vida, el hogar e incluso para el coche.

Entre lo mejor podemos nombrar a LG con su pantalla curva 105UC9 LED, con una resolución 5K a lo largo de sus 105 pulgadas. Además estrenará su sistema webOS como cerebro del smartTV.

Por un lado la alimentación eléctrica que mejora sus fuentes de recarga con el sol o el hidrógeno. Por otro lado avanzan los sistemas de seguridad y navegación. Por último la gestión integral del vehículo con el objetivo puesto en los futuros coches sin conductor.

Conectadísimos. Muchos de los titanes tech repitieron desde sus stands que “internet en todo” ya es una realidad. De esta forma, los productos que nos rodean se volverán más inteligentes y conectados entre sí. Sobre esto, una encuesta realizada a seis mil personas de seis países por la consultora Accenture llamada Digital Consumer Tech Survey 2014 reveló que más de la mitad de los consumidores está interesado en las tecnologías portátiles de monitoreo de entrenamiento para controlar su actividad física y gestionar su salud personal. Intel dio la nota con Edison, una diminuta computadora del tamaño de una tarjeta de memoria SD que podrá convertir cualquier simple objeto en inteligente. El ejemplo fue adosarlo a la ropa de un bebé (ver recuadro).Otra estrella de la feria fue la wearable tech o “tecnología que se viste”, que demostró una estado de madurez con productos muy variados. Dentro de la categoría, las vedettes fueron las pulseras inteligentes que, a través de sensores y GPS, se comunican con una app al smartphone. Por ejemplo, la propuesta de Sony es una sensor al que llamó Core que puede ir en una pulsera o collar y a través de la app LifeLog da todo tipo de información del usuario, como cuánto durmió, caminó, corrió y habló por teléfono. Tiene una batería de hasta cinco días de duración.Los motores de los autos también rugieron en Las Vegas. Cada vez más conectados a la web, incorporan los sistemas operativos de los teléfonos con pantallas más intuitivas que buscan que el conductor pueda interactuar con las aplicaciones pero sin distraerse. Intel mostró el BMW i3, que incluirá buscadores de estacionamientos, de estaciones de servicio y recomendaciones de acuerdo al lugar por donde se está pasando. Por su parte, Google anunció un acuerdo con la alemana Audi para incluir Android en sus autos, que competirá con el iOS in The Car de Apple que compañías como BMW, Mercedes Benz, General Motors y Honda irán incorporando este año.Otras de las novedades presentadas fueron la cámara de video digital Liquid Image EGO LS, con conectividad wi-fi y LTE, y los smartphones con pantalla verticalmente curva, como el G Flex de LG, diseñado para reducir la distancia entre la boca y el micrófono cuando se atiende una llamada. En el CES 2014 quedó claro: conectados, los dispositivos se transforman en mucho más que aparatos para atender las necesidades diarias de los usuarios

Objeto indispensable para muchos, el teléfono confirmó en la feria de la tecnología su papel central con un número incalculable de aplicaciones que van desde el entretenimiento, a la salud y los servicios de acupuntura adelgazar Madrid.
6. Interacciones más naturales:

Especialmente indicado para deportistas de alta competencia, el nuevo Polar V800, ahora en forma de reloj, llega recomendado por el atleta Frederik Van Lierde, actual campeón del mundo de una de las pruebas más tenaces: Ironman.

Leave a Reply