definiciones de salud

La misma conselleria de Salud que, como es sabido ya haba solicitado un sustancial incremento de crdito, reconoce que ayer se le inyectaron 400.000 euros para cubrir sustituciones de personal sanitario y quizs saldar algunas deudas contradas con los trabajadores por el sistema de dar un mordisco a su nmina.

Ciertamente, ese punto de inflexión no se zanjará con el proyecto de universalidad a la baja para degradar el derecho a la salud que, antes desde Funsalud, y ahora desde la Secretaría de Salud, promueve Mercedes Juan con un amago de reforma que la penosa iniciativa senatorial del PAN ha sencillamente fotocopiado.

Finalmente comento que no se ha tenido un caso de Ébola, por lo que el modulo que hay en el aeropuerto no se ha tenido ninguna persona con alguna sintomatología.

El bloqueo de la contratacin de personal sustituto en Atencin Primaria est ocasionando el caos y el cierre parcial de distintos centros. Salud dice que es cuestin de eficacia y los sindicatos hablan de falta de presupuesto

Es decir: una agenda imposible, como confirman por minuto la calidad de los servicios del IMSS-Peña. A la que hay que sumar los mecanismos que amplían la cobertura en materia de seguridad social que invoca Manuel Vallejo y que se traducen en más demanda con menos recursos. Es por ello que González Anaya no puede menos que asumir que a casi dos años de iniciada la administración, el IMSS ha llegado a un punto de inflexión. Sin embargo, la situación sigue siendo precaria.

Pero todo va a depender del resultado de la licitación, que a veces son declaradas desiertas, por lo que no quiso dar cifras ahora que no sean correctas y hay que esperar resultados.

Leave a Reply