empresa saludable

“El acuerdo con Perufarma nos permite tener mayor tiempo abocados a nuevos ingresos y trabajar en más desarrollos. Además, nos abre la posibilidad de nuevos distribuidores y tener un crecimiento amplio en el canal tradicional”, dijo el ejecutivo.

Además de los servicios de alimentación, se han llevado acciones de apoyo escolar, de piscina o actividades de la iniciativa municipal “Vive el Verano” que se realiza en el Parque de Castelar, de la capital pacense.

“Lo que el público está demandando más son productos más complejos”, dijo Susano. Así, con base en las hierbas ancestrales que utilizan, las próximas elaboraciones podrían derivar en mezclas con un alto potencial medicinal. “Hay hierbas para todo tipo de necesidad y las mezclas están marcando una nueva tendencia”, sostuvo.

“Abrir un negocio en Nueva York sin experiencia es como aprender a manejar y llegar a una carrera de Fórmula 1”. Así resume el argentino Alberto González su vivencia a la hora de abrir un restaurante. Eso sí, un local distinto al resto porque fue el primero certificado 100% orgánico del país y también sostenible energéticamente. Hasta el bar es 100% orgánico.

Así, han suscrito un contrato con Perufarma para la distribución exclusiva de sus productos, tanto para el canal moderno como tradicional, y en un primer año esperan crecer 35% en sus ventas, estimó Reynaldo Susano, gerente Comercial de Auroandina, empresa que produce Wawasana.

Si se me quiere contratar un da del fin de semana, con ms tiempo, seran 200 euros, detalla la mujer de esta publicidad al otro lado del telfono. Montaron la asociacin en 2007 y en 2010 …

Leave a Reply