enciclopedia de la salud

enciclopedia de la salud

De la época de Hipócrates data la costumbre de que los médicos presten el llamado Juramento Hipocrático, para someterse de manera solemne a los preceptos éticos que norman su ejercicio profesional y hacer votos de obediencia a los requerimientos de los enfermos, a fin de prodigarles el derecho a la salud como expresión vocacional.

La mayora de los VPH descritos no causan ningn sntoma en la mayor parte de la gente. Algunos tipos de VPH pueden causar verrugas o condilomas, mientras otros pueden generar infecciones subclnicas, que pueden (en una minora de casos) dar lugar a cncer cervical, de vulva, vagina y ano en mujeres, o cncer de ano y pene en hombres.2 La mayor parte de la gente infectada por VPH desconoce que lo est.2 Todos los VPH se transmiten por contacto piel a piel, segn la enciclopedia virtual Wikipedia.

Una vez acabado Skindred y ya con el Sol puesto (no era el único que estaba puesto a estas alturas), Boikot entró en escena. Si en una enciclopedia hubiese una definición para Ska-Punk Español, claramente en la foto aparecerían Ska-P y este grupo que mueve hasta el más despistado. Y es que Boikot es uno de los imprescindibles. Con himnos como “Cualquier día” o “Comandante Che Guevara” hicieron las delicias de los más “puretas” y de los no tan “puretas” del género. Después, era el turno de que Evaristo Páramos hiciese de las suyas con Gatillazo, demostrando que las arrugas no importan cuando el cabreo y las ganas de traca están en tu sangre. “Esclavos del Siglo XXI” y una ristra de grandes temas de su discografía y de La Polla Records sonaron en un Lumbreiras a punto de consumirse, por desgracia.

De esta manera, moscas, gusanos y hombres comparten programas de apagado y encendido de genes de una manera coordinada, es decir, utilizan un patrn para expresar ciertos genes necesarios para el desarrollo y que funcionan en paralelo en cada una de ellas.

En lo que Non Servium y Habeas Corpus descargaban su metralla, fui al cámping a refrescar un poco el gaznate y a recargar fuerzas para The Toasters, uno de los grupos que más esperaba y que no me decepcionaron. Si alguien dijo alguna vez que en USA no hacen buen Ska, ya pueden ir chapando la boca y escuchar “Weekend in L.A.” o “I’m Running Right Through The World”, a ver si lo siguen pensando. Me recorrí todo el mercadillo buscando una camiseta suya, y no la encontré para mi desgracia.

Este conjunto de artculos es la culminacin del programa modENCONDE, para el que la financiacin termin en 2012. Utilizando los datos generados por modENCONDE se han publicado ya, por grupos de investigadores externos, ms de 100 estudios.

Leave a Reply