eps salud total

eps salud total

Ese 12 de junio la ingresaron a Urgencias del Hospital Infantil, donde Saludcoop tiene contratado el servicio con la IPS Eje Cafetero. Dos días después le adecuaron un dispositivo para inyectaran alimentos y fue dada de alta.

Claudia María Montes, directora seccional de Saludcoop, señaló que siguieron el procedimiento y que no se trata de negligencia médica, porque María tuvo la cita con el especialista. “En el Hospital no tenían que esperar nuestra autorización, sino la disponibilidad en la Clínica para atender a la paciente”, afirmó.

Cinco meses después la hinchazón aumentó, tuteló a Salud Total, la hospitalizaron y le hicieron dos biopsias, en la primera le dijeron que era algo maligno, y en la segunda una acumulación de venas. “Me tienen apunta de acetaminofén y una crema para evitar la infección. No puedo caminar, me toca vigilar los carros sentada”.

Miguel confirmó que su abuela fue revisada esa mañana, el gastroenterólogo programó para el día siguiente una cirugía para instalarse una sonda en el estómago, pero al mediodía falleció. Según le dijeron médicos a la familia, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

De los 1,11 puntos restantes,  30% se destina a “los municipios donde se desarrollen las actividades primarias de la empresa mixta, en tanto que 70% será “para el resto de los municipios petroleros, en proporción a la población y al índice de desarrollo humano de cada una de las entidades”, apunta el informe. 

Cita tardíaLA PATRIA conoció el caso el miércoles 18 de junio, y buscó a las directivas de Saludcoop en Manizales. Dos días después, Milena Ramírez, enfermera auditora de la EPS, respondió que ese día María tenía la cita con el especialista de la Clínica de La Presentación.

Incoming search terms:

Leave a Reply