foros de salud

foros de salud

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsal) an se encuentra en proceso de “preparacin” para declarar una alerta estratificada en todo el pas, pese a que los casos de dengue han aumentado en las ltimas semanas.

Según el foro que hayas elegido tendrás la lista de mensajes escritos para ese tema (Hight Tech o Salud). Aparecerán todos los mensajes independientemente de la categoría a la que pertenezca el mensaje. Si el mensaje está en negrita, el hilo de respuestas no está terminado. Si está en color verde, el hilo de discusión para esa pregunta ya se ha terminado y se ha dado la consulta como resuelta. Recuerda que en cualquier momento puedes filtras los mensajes. Elige un mensaje y verás el hilo de discusión para esa pregunta. Al final del hilo dispondrás del botón Responder para poder hacer tu aportación al hilo.

Para hacer tu consulta en la comunidad en línea debes darte de alta en la aplicación. En dos pasos tendrás disponible una cuenta en CCM con la que participar en todos los foros, tanto leyendo como escribiendo soluciones o consultas a otros usuarios. Pulsa sobre el botón rojo que hay en la barra de opciones para crear un nuevo mensajes. Deberás escribir el tema y seleccionar una categoría de entre las disponibles en CCM. De esta forma la pregunta quedará englobada en el foro adecuado y el resto de usuarios la podrán localizar rápidamente. No olvides añadir una foto, si lo necesitas, pulsando sobre e icono de la cámara de fotos que tienes en la parte inferior de la zona de escritura.

En esta tendencia de que las empresas farmacéuticas evolucionen desde el campo del tratamiento a la prevención y servicios, Casafont cree que se producirán alianzas entre grupos del sector sanitario y empresas tecnológicas para desarrollar este tipo de aplicaciones.

Los “diálogos de la comunicación” son una iniciativa de EFE y Novartis concebidos como punto de encuentro y debate entre especialistas de diversos disciplinas para analizar cuestiones que van desde el impacto de la tecnología en la mejora de la calidad de vida, la prevención de la salud y el bienestar en general.

El viceministro Robles no quiso entrar en detalles si la prxima semana recibirn los resultados de las cinco pruebas que dieron positivas al virus chikungunya en el pas y que fueron enviadas al Centro para el Control y Prevencin de Enfermedades (CDC), en Estados Unidos. “En la conferencia del lunes vamos a ahondar ms del grado de avance”, fue su respuesta.

Leave a Reply