franquicias salud

El mandatario alertó que en su país, “la gente no se nos está muriendo por falta de alimentación, sino por mala alimentación” agregando que ello es un signo de que Ecuador “está pasando de los problemas de la pobreza a los problemas de la opulencia”.

Imaginarium es la franquicia dedicada por antonomasia a la venta de juguetes para lo más pequeños. “Nuestra ubicación predilecta es una calle o un centro comercial, siempre y cuando esté rodeada por marcas conocidas, con prestigio y que garanticen tráfico de gente”, explica Isabel Martínez, directora de venta minorista de esta compañía.

“La franquicia responde al hábito de consumo y a las necesidades de la población”, explica Miguel Ángel Oroquieta, director general de T4 Franquicias, “y las que se encargan de cubrir necesidades que afectan a gran parte de la gente no tienen problemas para ubicarse”. Dos de sus clientes son Sanitas Dental y la Óptica +Visión.

“Esta empresa ha logrado obtener un producto con
muy buena tecnologa, siendo las cmaras, porttiles
y de lona, lo que las hace muy atractivas. Contamos
con todas las habilitaciones nacionales e internacionales
necesarias y la de Salud Publica de San Juan”,
explica Gastn Turcato quien junto a Sergio Pringles
obtuvieron la franquicia gracias a un proyecto presentado.

El departamento de expansión de esta franquicia analiza también los tipos de usuarios que van a los centros comerciales o a las calles en las que se instalan. “Nuestros clientes principales son las familias, es algo que siempre tenemos en cuenta. Por ello nos situamos en aquellos lugares frecuentados por estas”.

Correa dijo que estos impuestos se aplican en muchos países con resultados buenos pero criticó que en Estados Unidos, “hay una de estas cadenas en cada esquina porque no se toman medidas para cuidar la salud de sus habitantes”.

Leave a Reply