¿Funcionan las ayudas para perder peso? 2

Dicen que octubre no es mes de dietas, pero ¿acaso algunos de nosotros no estamos siempre tratando de perder peso? O al menos luchando para mantenerlo a raya. Es lo que nos toca en una sociedad en la que estamos rodeados de todo tipo de tentaciones y de un ritmo de vida tan feroz que a veces nos impide ser disciplinados con los horarios de comida o con los lugares en los que comemos.

Si el hambre aprieta las buenas intenciones pueden irse por la ventana a no ser que seamos capaces de planificar todo al dedillo y de adelantarlos a todo lo que pueda pasar. Por ejemplo, ¿eres de los que no pueden resistir el hambre a media mañana? Pues lleva siempre contigo algo de fruta para combatirla y de este modo el pinchito del bar no resultará tan tentador o al menos, con el estómago lleno podrás decir que no más fácilmente.

Quizás una de las peores batallas sea la de comer fuera de casa. En el bar, por mucho que tengan menús cada vez más sanos, no se van a preocupar de que un plato a la plancha se prepare con un spray de aceite para manchar el fondito, o de si la ensalada lleva el aliño que tú le harías en casa. Los cortes de carne tampoco son limpios como los que eliges en tu carnicería y, en definitiva, nunca tienes garantías de comer sano al cien por cien.

Por eso vienen bien ciertas ayudas, como comprar xls medical en Clybefarma, unas pastillas que te ayudan a perder peso más rápido gracias a que actúan de una doble manera:

-Controlan el apetito. Controlar el apetito es básico en una dieta, ya que si tenemos hambre al final acabaremos comiendo lo que no debemos con tal de saciarla. Es frustrante tener hambre todo el día o sentarse a la mesa con la sensación de que todo lo que nos sirvan va a ser poco.

Unas pastillas que nos ayuden a tener menos hambre gracias a un efecto saciante causado por fibras naturales es una gran ayuda para que nos sintamos llenos mucho antes.

-Captan la grasa. XLS Medical son además captadores de grasa, esto quiere decir que ayudan a que el cuerpo no digiera gran parte de la grasa de la comida y esta se elimine al ir al baño sin que sea absorbida por el cuerpo. Justo lo que se necesita al comer fuera cuando, aun eligiendo un menú sano, no podemos controlar cómo ha sido cocinado.

2 thoughts on “¿Funcionan las ayudas para perder peso?

  1. Reply Ana María Abr 26,2017 8:45 am

    Para perder peso siempre pensamos en “dietas” pero la verdad es que si mantienes un buen horario de comidas y haces un poco de deporte siempre se consigue el peso deseado. Os recomiendo la acupuntura de Beltrán: http://www.beltrancarrillo.es/

  2. Reply Miriam Jul 28,2017 10:10 am

    Lo que si funciona y funcionará siempre es hacer ejercicio y comer bien. Os aconsejo mi gimnasio, que en mi opinión es perfecto. Tienes la posibilidad de seguir un entrenamiento personalizado, contar con fisios expertos y ¡gracias al programa Nutrition System podrás contar con una dieta personalizada! Aquí va el enlace: http://360life.es/centros-360.html

Leave a Reply