imagenes de la salud

La tecnología avanzó en muchas áreas, y se llegaron a realizar monitoreos en tiempo real de embarazos de riesgo para no solo el control del período gestacional, sino también para conocer más sobre el embarazo en sí y los movimientos del bebé y el cuerpo de la madre.

Por su parte, personal de la brigada de la seccional 25ta recorrió el barrio para poder ubicar si alguna cámara tomó imágenes del lugar a esa hora o si alguien vio acercarse a una persona al cantero para tener una descripción de quién es la madre de la pequeña.

“Se pueden caracterizar las regularidades del comportamiento o, en su caso, las tendencias de cambio de ese comportamiento”, ha destacado José Antonio Domínguez, colaborador científico de la UNED, quien ha asegurado que “el tipo de técnica y de estudio que presentamos tiene interés para las administraciones encargadas de velar por la conservación del medio ambiente, a largo plazo”.

El juzgado actuante en la causa, caratulada “Protección de persona”, recibió el parte del hospital, donde informaban que la beba tendría unas seis horas de vida en el momento en que fue ubicada, que es de cutis blanca y que su salud no corre peligro.

Sin embargo, estos ecosistemas están sufriendo una degradación causada, principalmente, por la sobreexplotación del suelo. Los estudios de su evolución, como el de la UNED y la UAM, pretenden detectar posibles amenazas a partir de las anomalías que observan en su comportamiento.

Sin embargo, las limitaciones de la teledetección se deben principalmente a las condiciones meteorológicas, sobre todo cuando la presencia de nubes impide ver la superficie. También el reflejo del agua o la distorsión electrónica del propio sensor puede perjudicar la calidad de las imágenes.

Leave a Reply