indicadores de salud

indicadores de salud

Sin embargo en la actualidad, la promoción de sus efectos y la ampliación del posnatal de seis meses, la cobertura en la provincia alcanza indices positivos que se acercan a la meta propuesta por el Minsal de un 60%,

“Los indicadores locales nos muestran que ha mejorado la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de vida. Las mamás y la sociedad han tomado conciencia de que es un tema importante. Los beneficios son muchos: nutrientes, fortalecimiento sistema inmune, apego, relación madre e hijo, menos posibilidades de alergias”, apuntó Sandoval.

Si usted le pregunta a los de las clínicas y hospitales le van a decir que es el cáncer del sistema y si usted le pregunta a algunos de los agentes les van a decir sin integración vertical es imposible para nosotros gestionar el riesgo, el aumento de las tarifas va a quebrar el sistema de salud. No podemos darle gusto a uno y a otro sino hacer el análisis de lo que hay de positivo y negativo en la integración vertical. 

Hay unos compromisos de formalizar 47.000 personas, eso cuesta $600.000 millones de manera permanente al año y todavía no tenemos claridad de dónde van a salir esos recursos, porque no sabemos cuál es el período de incorporación de los trabajadores en la norma. 

Una discusión tiene que ver con la crisis financiera, eso puede costar aproximadamente entre $1,5 billones y $2 billones. Ese dinero vendría de dos lados: del Presupuesto General de la Nación y de recursos por debajo de la línea como créditos blandos. 

Además, dijo que el sector de la industria y telecomunicaciones tuvo un importante crecimiento al igual que el turismo, que registró un crecimiento de 17%, generado por el Rally Dakar, que en 2014 pasará por Bolivia.

Incoming search terms:

Leave a Reply