informacion de salud

informacion de salud

Hay mucha información en las noticias y en línea sobre la Ley de Cuidado de Salud y como afecta a tus impuestos. Para las respuestas más actualizadas a las preguntas que pudieras tener, visita IRS.gov/aca.

En IRS.gov/aca, encontrarás respuestas a preguntas frecuentes, directrices jurídicas y enlaces a otros sitios útiles. También tendrás acceso a información importante sobre temas específicos, que incluyen el crédito tributario para primas de seguro para personas físicas, las reglas y responsabilidades para los empleadores, al igual que las provisiones tributarias para aseguradores, organizaciones exentas de impuestos y otros negocios.

Desde información sobre la provisión del pago de la responsabilidad compartida hasta la definición de lo que se considera cobertura mínima esencial, el sitio de internet del IRS cubre una amplia gama de temas de salud y como afectan a tus impuestos.

Otro de los temas candentes que se tocaron ayer durante la visita del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, a Benidorm, fue el de la posible reubicacin o mejora del centro de salud del Rincn de Loix. Cabe recordar que la semana pasada, el alcalde de Benidorm, Agustn Navarro, solicit nuevas instalaciones para este espacio sanitario porque presenta serias carencias y deficiencias.Manuel Llombart subray que trabajarn conjuntamente con la administracin local para buscar situaciones que sean mejores para el ciudadano, siempre que stas sean compatibles con la realidad que vive la Generalitat. La teniente de alcalde, Gema Amor, que le acompa durante su visita al Centro de Especialidades de Foietes, aprovech para reiterar esta reivindicacin y coment que ambos organismos estn trabajando para buscar una solucin a dicho problema. Hasta la fecha, desde el Consell han ofrecido alternativas para reubicar este centro de salud en edificios que gestiona la administracin valenciana en Benidorm, como el centro social La Torreta o el centro de da que se encuentra en esta zona. El primero lo desestim la Concejala de Sanidad, por no considerarlo adecuado. El centro de da lo visitar hoy la representante de esta cartera municipal, Mara ngeles Valdivieso, aunque prefiri ayer no posicionarse sobre si la parece apto o no. Primero porque no lo he visto y segundo porque es competencia de la Generalitat opinar sobre ello. Lo que s dej claro es que han ofrecido unos terrenos en el Rincn al Consell para levantar un nuevo centro.La problemtica de las urgenciasAmor tambin le traslad al conseller otra reivindicacin vecinal que alude a la posibilidad de que los vecinos de la zona centro no tengan que desplazarse a las dependencias de urgencias del Rincn de Loix, teniendo ms cerca las de Foietes. Llombart asegur que es otro tema que se est estudiando.

Las mujeres consultan principalmente temas relacionados con las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), y más concretamente sobre el Virus del Papiloma Humano (VPH), así como con la candidiasis vaginal y la gonorrea, ha informado este lunes Doctoralia en un comunicado.

Ante el incremento de consultas médicas sobre ETS y salud sexual en Internet, Llordachs ha resaltado la importancia de que los profesionales médicos dispongan de una forma de contacto directo con el paciente que garantice la calidad de la información.A menudo, los pacientes siguen los consejos y los tratamientos que proponen las páginas web y las personas que participan en los foros de salud que, “en la mayor parte de los casos, no están respaldados por un profesional cualificado ni tienen ninguna base científica”, lo que supone un gran riesgo para su salud.

Leave a Reply