informacion sobre salud

informacion sobre salud

Con esta necesidad, el 1 de septiembres de puso en marcha Congresos de Salud, un buscador gratuito para encontrar eventos científicos que también permite indexar citas profesionales y ampliar información de las convocatorias ya existentes.

Otra de las ventajas que ofrece Congresos de Salud es que cualquier persona puede consultar las claves para realizar su póster o comunicación oral y compartir sus propios recursos para que los demás aprendan.

Tepeaca de Negrete.- La presidenta del  Sistema Municipal DIF de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta clausuró la Semana  Nacional de Salud Adolescente  que se realizó en este municipio con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la juventud sobre la importancia de su salud y bienestar como factores primordiales en la formación integral.

Es de destacar que la Semana Nacional de Salud del Adolescente 2014 es una estrategia que coordina esfuerzos institucionales para el otorgamiento de servicios de salud que incluyen información y orientación, así como las y los adolescentes conozcan los servicios que se ofrecen en las unidades de salud así como la forma de incorporarse a ellos.

Juárez de Huerta  mencionó que la salud es el bien más preciado del ser humano, por lo que es indispensable coadyuvar con  instituciones para escuchar a los jóvenes y que  tengan formas  de vida saludables  constante y permanentemente.

Serafín Fernández reconoce que ha lanzado a ‘esta primera aventura como emprendedor con ilusión y esperando que sea útil’. Por el momento, su apuesta ya tenido una gran acogida por parte del colectivo sanitario y científico, recibiendo un feedback favorable tanto en visitas, suscripciones e interacción en los principales perfiles de redes sociales.

Incoming search terms:

Leave a Reply