libros de salud

libros de salud

Los expertos han denunciado que empresas como Pfizer, Glaxo o Lilly, en psiquiatría, y otras compañías, han vendido fluoxetina y antidepresivos ocultando que incrementan la tasa de suicidio en lugar de reducirla, igual que Merck no dijo que su antiinflamatorio Vioxx producía infartos antes de tener que retirarlo del mercado.

Gøtzsche, profesor de medicina y farmacología clínica de la universidad de Copenhague y director y profesor del Nordic Cochrane Center, ha comparado a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, en su opinión, capitalismo y salud casan mal.

El libro, editado por Los Libros del Lince, cifra en 200.000 los muertos en EE.UU. al año por fármacos y, según el farmacólogo Joan Ramón Laporte, que introduce la edición española, en Europa al menos 197.000 personas fallecen anualmente por esta causa.

Su madre est demostrando su fortaleza dentro y fuera de los escenarios. De hecho, Manuel Velasco confirma a LOC que la gran Concha Velasco (74) se encuentra perfectamente tras haberle plantado cara al linfoma que le detectaron la pasada primavera. Es ms, en poco ms de dos semanas, veremos de nuevo en accin a la actriz vallisoletana. Regresar con ‘Olivia y Eugenio’, la obra de teatro que empez a preparar en julio, al mes de su intervencin quirrgica. Adems de mostrarse optimista con el estado de su madre, Manuel avanza sus proyectos cinematogrficos y comenta lo difcil que es buscar financiacin pese a contar con gran apellido como el suyo.

También hay que luchar para que la formación continuada de los médicos sea independiente y no la financien los laboratorios, como ocurre en España, en donde el 95% depende de la industria.

En EE.UU., el 11% de los escolares están diagnosticados de TDAH, los fármacos que toman actúan como la anfetamina y la cocaína y sólo mejoran el comportamiento en clase, pero no su rendimiento escolar.

Leave a Reply