Lo mejor de tener un cocinero a medida

Contratar a un cocinero a medida ahora mismo suena a chino, porque no está de moda, pero ¿si te dijera que por 120€ tienes a un chef experto dispuesto a prepararte el menú que tú elijas en tu propia casa? La cosa cambia, y la idea se torna en atractiva, y más ahora que se acercan las navidades. ¿Cuántas familias no dan a basto ahora mismo y necesitan tiempo extra para los regalos, los planes, organizar la casa, las vacaciones y las comilonas navideñas? Una de las soluciones que plantea Cocinero a Medida es la contratación a la carta de un cocinero que dedicará su tiempo a tus deseos gastronómicos, haciendo de un evento especial algo digno de ser recordado.

 

Para las Navidades, tendrás una gran variedad de platos y opciones para todos los gustos: desde menús para vegetarianos hasta los más completos platos cargados típicos de Navidad; pequeñas tapas o grandes obras culinarias. Tú eliges el momento y el lugar.

 

Los servicios que puedes contratar no tienen por qué corresponderse con un evento en especial; suele ser lo más común, contratar a un cocinero a tu medida en tu cumpleaños, o en el cumpleaños de alguien especial, una despedida, celebraciones de todo tipo… Pero ellos te han preparado muchas opciones que te cambiarán la forma de ver las cosas de la cocina. Porque el tiempo vale oro.

 

En su página web han publicado muchos menús diferentes:

– Menú de entre semana

– Menú para los más exigentes con su línea

– Menú de barbacoas

– Menú romántico

– Tapas variadas

– Clases de cocina

– ShowCooking

– Menú para eventos especiales

 

Los cocineros de Cocinero A Medida actúan a domicilio, y cada uno de ellos es especialista en algo diferente. Por ejemplo, Arley Merchan es especialista en el estilo de cocina mediterránea, respetando la materia prima, cuidando todos los detalles para que sus platos parezcan verdaderas obras de arte. Arnaud Lamarca, por otra parte, se inspira en la cocina francesa para sacar lo mejor de sí mismo, creando platos únicos, apetitosos e irrepetibles. También domina la cocina española, como no podía ser de otra manera.

 

Daniela Laganà es una cocinera experta en platos para celíacos y vegetarianos. Domina las técnicas de la cocina española, árabe, india e italiana. Entre sus platos, puedes encontrar muffins, lasañas mediterráneas, cupcakes, omelettes vegetales, cremas de calabaza, ensaladas, risottos, y mucho más. Podrás encontrar muchos cocineros a tu medida, tan solo tienes que visitar su página web y dejarte sorprender.

Leave a Reply