Los mejores artículos de ortopedia

Hoy os recomendamos Ortopedia Plaza, una empresa fundada en 1975 por Enrique Plaza del Cueto (Podologo, Fisioterapeuta y Técnico Ortopédico), que tras haber prestado sus servicios en distintos hospitales durante más de 10 años, se estableció en Madrid.
La multiprofesionalidad del fundador permitió que las actividades principales de la empresa fueran adaptándose a la demanda de sus clientes y acorde con la evolución de las nuevas tecnologías, la empresa se fue modernizando y dotándose de los últimos adelantos. Se aumentó y mejoró la plantilla con personal altamente cualificado, y actualmente dispone de seis podólogos, tres técnicos ortopédicos, un fisioterapeuta y demás personal administrativo y auxiliar, para poder seguir ofreciendo el máximo de confianza en nuestros servicios.
Son proveedores del Insalud, de Muface, de Isfas, Mugeju,  de Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y del Club Médico y realizan dotaciones para residencias y Organismos Públicos.
Actualmente puedes visitar su tienda online de Ortopedia para comprar todo lo que necesites, desde una silla de ruedas, hasta una cama articulada o cojin antiescaras.

Leave a Reply