Los profesionales de la salud recurren a Internet para lograr sus objetivos

Es cierto, un día nos hablaron de la Red de redes y ya todo cambió de manera irreversible. De repente las cosas se transformaron y cambiaron de manera evidente, pues el contacto entre los clientes y los que ofrecían algo se transformó. Es algo transitorio, decían algunos; no creemos que vaya a sustituir a lo de siempre, dijeron otros; y sin embargo ahora nos hemos dado cuenta de que ya nada va a ser igual, que las tres W están aquí para quedarse y que debemos aprovecharnos de su presencia para hacer las cosas con criterio.

Por eso los profesionales médicos han entendido que es preciso llevar a cabo ciertas “rutinas virtuales” (si nos permites el giro metafórico) para lograr un mayor beneficio. Tengamos en cuenta que la base del marketing es la fidelización del cliente, así que no resulta extraño que muchos se hayan decantado por explorar el lado online de la vida.

Pongamos un ejemplo gráfico de todo lo que estamos diciendo: una página Web que hace referencia a psicologos en murcia. ¿Qué por qué precisamente este sitio? Y nosotros respondemos: ¿y por qué no? Es un magnífico ejemplo de lo que estábamos diciendo al principio, es decir, la necesidad de que una empresa ponga en marcha un sitio personal para lograr ofrecer información de sus productos, de cómo contactar con ellos, y multitud de cuestiones importantes relacionadas con estos sitios. Es decir, estaríamos ante una consulta que abre todos los días, todas las horas y en cualquier lugar. De esta manera estamos visibles para todo el mundo y lograremos un resultado muchísimo más directo y, sobre todo, amplio.

Pero el contacto de Internet con las empresas médicas no termina ahí, porque no solamente son importantes las páginas personales, sino también las guías personalizadas. Antes, si buscábamos a alguien en concreto, teníamos que recurrir a esas sesudas publicaciones en papel que eran enormemente pesadas, con todos esos datos y números de teléfono interminables. Pero hoy en día todo esto también lo podemos consultar gracias a una guía virtual que ofrece datos de contacto de forma directa y, sobre todo, gratuita. Así, alguien que ande buscando profesionales médicos de cualquier especialidad los podrá encontrar sin demasiados problemas.

Se trata, como habrás podido entender en el presente artículo, de ir con los tiempos que corren, de rentabilizar la conectividad que nos dan un teclado, un ratón y una pantalla. Es obvio que todo esto resulta imprescindible para un cliente, así que estaría bien que pensáramos en lo esencial que resulta esto para quien ofrece sus servicios curativos. Que se note que las tres W están ahí para echarnos una mano y lograr que al fin las funciones de lo online sirvan para establecer un vínculo sanitario entre dos partes.

guiapsicologosnuevo

Leave a Reply