madrid salud

madrid salud

«El juez lo nico que ha dicho es que se suspenden las resoluciones de la convocatoria del concurso, un concurso que ya est terminado. Por tanto, no ha dicho nada sobre la situacin en que se encuentra en este momento», argument el consejero de Sanidad para no tener que despejar la equis de la ecuacin.

Lo realmente llamativo, en todo caso, fue la forma en que Lasquetty aparc su prudencia habitual para referirse al autor de la resolucin de marras. En primer lugar dud de su «competencia» para dictar una resolucin de estas caracterstica, adems de manifestar su «sorpresa» ante la «incomprensible» circunstancia de que no se hubiera inhibido para remitir la causa al TSJM.

En ese programa de Atención Especializada, que maneja casi 1.342 millones de euros, se incluyen las partidas correspondientes a determinados hospitales, entre ellos los que están en proceso de privatizar su gestión y que son ahora empresas públicas: el Infanta Leonor (Vallecas), Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), Infanta Cristina (Parla), Hospital del Henares (Coslada), del Sureste (Arganda del Rey) y el del Tajo (Aranjuez).

Madrid, se está convirtiendo en la ciudad más pecadora. Y es que en menos de año y medio la capital cuenta ya con el ¡4º Pecado Carnal! (www.pecado-carnal.com). Tras el éxito de los anteriores, primero el de la calle Fúcar, luego el de Covarrubias, y por último el de Naciones, llega una sucursal a la calle Hernán Cortés, 7 conquistando así a nuevos adeptos. No es de extrañar que no paren de abrir, porque su fórmula, con la carne de wagyu como protagonista, gusta, y la demanda crece, siendo su principal atractivo las hamburguesas. Además, dos variedades se suman a la carta y llegan nuevos cortes…

La Consejera de Sanidad tiene ahora un plazo de 15 das para plantear un recurso de apelacin ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n4, que el pasado lunes decidi suspender provisionalmente la privatizacin porque entiende que sus efectos seran «irreversibles». Lasquetty anunci ayer que los servicios jurdicos lo tendrn listo antes de que se agote el plazo.

Resumiendo: segn las fuentes jurdicas consultadas, la externalizacin de los seis hospitales pblicos permanecer nuevamente congelada, como ya lo estuvo 15 das en el mes de julio, al menos durante otras tres semanas haciendo un clculo conservador.

Incoming search terms:

Leave a Reply