medicina preventiva

medicina preventiva

Tenemos que poner límites. La medicina y la prevención logran ‘cuasi-milagros’, pero no son milagrosas. Por ejemplo, operar bajo anestesia es un gran triunfo, pero la propia anestesia tiene graves inconvenientes, y en algún caso puede matar.

La elaboración del primer documento base comenzó hace algunos días en la ciudad de La Paz, con una primera reunión que contó con la presencia de 23 especialistas de todas las instituciones relacionadas con el tema, subrayó.

La medidas preventivas en las explotaciones caprinas suelen ser tomadas hasta que existen pérdidas cuantiosas y/o cuando ya son aplicadas ya es demasiado tarde, la medicina preventiva es el método más efectivo y económico contra la presentación de las enfermedades. Cuando se decide implementar el programa de medicina veterinaria preventiva como primer paso, es necesario analizar el diagnóstico previo de la situación de los problemas de salud del ganado caprino.

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, inform hoy que est en elaboracin un proyecto gubernamental para emplear energa nuclear en el rea de la medicina preventiva, especialmente en el combate contra el cncer.

Los médicos generales españoles Juan y Mercedes Gérvas-Pérez son el retrato vivo de lo que predican: gozan de una muy buena salud, no abusan de la medicina preventiva para mantenerse sanos, llevan una buena vida y tratan de ser felices con lo que tienen.

Una TAC cerebral en un niño se asocia a un riesgo doble de cáncer de cerebro y de leucemia. Habría que utilizar el TAC y la radiología con ciencia y sin exceso”, explican.

Leave a Reply