medicina privada

También da tratamiento con reactivos, pero solo para el caso de la tiroides, el cáncer de mama y próstata. El  costo promedio de un tratamiento en un privado es de S/ 4.000, pero en el hospital el paciente pagará S/. 800.

Es una completa mentira afirmar que el ISSS emite cheques sin fondos para el pago de subsidio de incapacidades y lo que es peor hacerle creer a la poblacin que es un sistema prepago, cuando histricamente la seguridad social ha sido creada en base a la solidaridad, donde el rico subsidia al pobre y el sano subsidia al enfermo, algo que el diputado de oposicin jams podr comprender.

IMPORTANCIAEl Centro de Medicina Nuclear del Honorio empezó desde 1938, pero  fue cerrado hace más de cuatro años. El Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) le retiró la autorización a falta de un especialista en medicina nuclear y por no dar mantenimiento a los equipos. 

El centro cuenta con una cámara gamma, equipo que captura imágenes de los tejidos y localiza de manera precisa la manifestación más pequeña de un tumor. Puede detectar el cáncer incluso antes que éste se desarrolle.

Las autoridades del ISSS en forma preventiva decidieron cerrar las salas de operaciones debido a la deteccin de una plaga de ratas y pulgas, pero en ningn momento debido a una contaminacin de las reas estriles del hospital ni mucho menos debido a la infestacin de algn paciente que hubiese sufrido alguna picadura por los bichos mencionados.

EN HOSPITAL HONORIO DELGADO ESPINOZA. Tienen equipos de última generación para el diagnóstico exacto del mal y tratamiento.

Leave a Reply