medicina

medicina

“Tenemos 18 profesores jubilados en los últimos 18 meses, dos de tiempo completo, dos tiempos medios y seis templos parciales y a todo esto se le resta a la plantilla”, explicó María Álvarez Padilla.

Los amigos entraron al recinto, pidieron picadas y una botella de aguardiente. Se conoció que poco tiempo después, se sentaron en una mesa cercana a tres atractivas jóvenes, que habían llegado sin parejos, entre las cuales estaría la presunta mujer abusada. 

En conferencia de prensa, dirigentes del llamado Comité Universitario Representativo de Actualización, Renovación y Salud Educativa (CURARSE), expusieron que hay sobrepoblación estudiantil, falta de maestros y falta de infraestructura con salones viejos y obsoletos, así como falta de laboratorios y falta de material cadavérico en el anfiteatro, para realizar prácticas.

“Ya no tenemos lugares en las nuevas instalaciones los que vamos a entrar a la fase dos; tenemos que recibir clases en salones obsoletos en las viejas instalaciones (a un lado del Hospital General Regional)”, señaló.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestras Condiciones de uso

Además aseguran que cuenta con un sistema educativo obsoleto que data de 1974 y denunciaron que de ocupar siempre los dos primeros lugares en calidad educativa, han caído hasta un séptimo y octavo lugar a nivel nacional.

Leave a Reply