mega salud

mega salud

De acuerdo a lo informado por la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Chontalpa, la calidad del ostión está garantizada, ya que hubo una supervisión permanente de la Secretaría de Salud en cada cooperativa y en las lagunas.

Con base a datos recabados entre miembros de la Canirac Paraíso –que por cierto su dirigencia no tiene ni pies de ni cabeza-, el gobernador Arturo Núñez Jiménez inaugurará este evento a las 11 de la mañana del viernes y se contará con la presencia como invitado especial del Cónsul de Hungría, Arturo Abraham.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, negó que los agentes hayan maltratado a manifestantes en el campamento de La Vega y añadió que solo fueron detenidos cuatro sujetos que quemaban neumáticos en la autopista Duarte.

Jorge Herrera, líder del SNTSA, informó que programaron una reunión para el próximo 3 de septiembre donde se van a exponer sus peticiones y se determinará cuáles proceden y cuáles no.

Más aún, los trabajos de instalación de las carpas apenas iniciaron y ni se diga la limpieza del área, como por ejemplo en lo que es el puerto la fetidez era insoportable.

Por fin se aprueba Loma Miranda como área protegida, ahora va al Senado, hoy mismo, no hay vacilación, no puede pasar un día más sin que se apruebe en la cámara alta en dos lecturas, manifestó el comunicador Álvaro Arbelo y recomendó al presidente Danilo Medina promulgarlo para preservar la salud de la patria.

Leave a Reply