mejor seguro salud

mejor seguro salud

El sistema debe estar al servicio del paciente y no ser cautivo de él, con todos los inconvenientes y gastos innecesarios que ello genera. Alguien dijo que medicina solo hay una, buena o mala, practicada y gestionada por profesionales sanitarios formados, cualificados y tabulados por los mismos entornos y parámetros, de la misma forma también solo hay un paciente que es el propio ser humano, las etiquetas y los adjetivos calificativos asociados nunca son recomendables, entorpecen mucho la evolución natural de las cosas y fomentan la demagogia.

A lo largo de 2014, como he comentado, la iniciativa estratégica de poner en valor la calidad aportada por el sector sanitario privado sin duda que implicará una reflexión en profundidad que aportaremos de nuevo al panorama sanitario de nuestro país y por supuesto a la sociedad que es la destinataria fundamental de nuestros esfuerzos.

Como si no fuera suficiente poner obstáculos a los navegadores, algunos gobiernos estatales republicanos, incluidos Florida y Texas, se resisten a la expansión de Medicaid, que cubriría a millones de personas más de sus electorados, sin ningún coste para los estados, sencillamente porque creen que es una buena política con su partido querer hacerle daño al Presidente. Como resultado, se le está negando a cinco millones de personas que viven en Estados Unidos acceso a cobertura asequible. La campaña para evitar que las personas consigan cobertura para sí mismos y para sus familias es cruel y cínica, pero la mejor respuesta es simple: consiga cobertura. A pesar de todos los obstáculos que han creado los oponentes a la ley, cuando el Mercado de Seguros de Salud se inauguró el año pasado, más de 10 millones de latinos sin seguro eran elegibles para comprar una cobertura asequible, y muchos han comenzado ya el proceso. Pero hemos luchado para aprobar esta ley para que todas las familias que viven en Estados Unidos reciban la tranquilidad que aporta tener cuidado de salud asequible y acceso justo a una seguridad económica; no descansaremos hasta que todas las personas tengan exactamente eso.

El alcalde ha opinado que la diversidad que hay en Euskadi obliga a abogar por un camino en el que haya espacio para las distintas sensibilidades, no solo para los nacionalistas.

El galeno, responsable del DiabeteIMSS, manifiesta que por ello debe recurrirse a la ayuda profesional en caso de un estrés prolongado, “porque hay casos como el duelo que pueden superarse con ayuda psicológica, lo mismo que una separación conyugal o un conflicto familiar y, si no, entonces se pueden prescribir medicamentos”.

-De forma directa no, pero de forma indirecta sí, porque al ser un factor de riesgo, por ejemplo, para las personas que tiene enfermedades cardiacas o que tuvieron un infarto, si persiste con un grado de estrés muy elevado pues tiene mayores probabilidades de fallecer por esta causa.

Leave a Reply