menu saludable

menu saludable

Destacó que se trata de una propuesta que indaga en los sabores ancestrales de México y del recetario nacido de la exuberancia y la diversidad de plantas y animales que la geografía nos proporciona”.

Aeroméxico indicó que el Colectivo Mexicano de Cocina está conformado por: Mikel Alonso del restaurante Biko, Daniel Ovadía de Paxia, Edgar Núñez de Sud 777, Elena Reygadas de Rosetta entre otros, que han colocado al país en los máximos niveles del mundo culinario actual.

Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 178 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 564 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com 

Aeroméxico eligió a Enrique Olvera, al ser uno de los chefs más vanguardistas e innovadores de la actualidad, es el creador y propietario del restaurante Pujol, que actualmente ocupa el lugar número 20 entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, según la lista The World’s 50 Best Restaurants.

Aeroméxico continua trabajando por ofrecer atención exclusiva en beneficio de sus clientes quienes disfrutarán de estas deliciosas y originales creaciones manteniendo su servicio de calidad a bordo en Clase Premier y Turista.

La Comunidad de Extremadura prefiere llamar a los comedores “espacios educativos saludables”. Ademas de un almuerzo diario, estos espacios ofrecerán actividades lúdicas para menores vulnerables, con objeto “de que puedan disfrutar del verano como el resto de las familias”, aseguran en la Junta. Pero su apertura se ha retrasado un mes, lo que ha costado duras críticas al Gobierno por parte de la oposición. “Hasta que no se ha cerrado el acuerdo con las entidades no se puede aprobar en Consejo de Gobierno”, explican. A partir del lunes serán 1.200 menores extremeños los que asistan a estos espacios saludables, que se abrirán en municipios de más de 5.000 habitantes y coordinará la Cruz Roja.

Leave a Reply