Métodos simples para eliminar la celulitis

1.- La Dieta: Siempre que mencionamos la palabra “DIETA”, la mayoría de la gente se espanta y sale huyendo, porque creé que hay que hacer cambios drásticos en su régimen alimenticio, y ésto no es así. Solo debes hacer caso a un par de cosas y listo: a.- Evitar las comidas chatarra, comidas procesadas y la grasa saturada.

b.- Comer alimentos saludables y bajos en grasa, como frutas, verduras, fibra, pescado y carne magra.

c.- Consumir Suplementos Nutricionales como quemagrasas  que refuercen una alimentación sana.

2.- Masaje: El masaje es una excelente opción para contrarrestar el problema de celulitis desde la tranquilidad de tu hogar.

Solo tienes que comprar un masajeador de marca reconocida y aplicarlo en las áreas donde se presenta la piel de naranja o celulitis.

 Es recomendable aplicar el masaje con una presión moderada para que éste no cause ningún dolor. Este masaje debe durar entre ocho y diez minutos. Los resultados los podrás ver en las siguientes 2 ó 3 semanas.

 3.- El Ejercicio: El ejercicio además de contribuir al tratamiento de La Celulitis, ayuda a mejorar la salud y la apariencia de la piel, manteniéndola inflexible y radiante.

 Se recomienda hacer ejercicio aeróbico, en sesiones diarias de 20 a 30 minutos. Así mismo, con ejercicios ligeros como caminata, bicicleta y natación se pueden obtener buenos resultados en menos de 30 días.

 Si deseas tener resultados en menos tiempo, incrementa la intensidad y resistencia.

 Como Eliminar La Celulitis – Conclusiones

 Para obtener resultados duraderos y efectivos con estos métodos para combatir la piel de naranja (celulitis), tu tienes que adoptar esta serie de recomendaciones e incorporarlas en tu vida diaria. Si las sigues con constancia y disciplina, podrás lograr resultados en poco tiempo.

Leave a Reply