nalon salud

nalon salud

La vista oral se celebr ayer en la seccin segunda de la Audiencia Provincial de Asturias, en Oviedo. El Ministerio Fiscal sostuvo que los acusados -puestos de comn acuerdo, de manera habitual y remitindose a principios del ao 2012- vendan sustancias estupefacientes -herona, marihuana y hachs- en las localidades de Blimea, El Entrego y el barrio de Pumarn de Langreo.

La ltima semana del mes comenzar con una charla-coloquio sobre las consecuencias sobre la salud de la nueva ley del aborto al medioda. Por la tarde, los nios de seis a doce aos disfrutarn de una gymkana en la Casa de Cultura. La jornada del 27 de mayo estar dedicada a la nutricin con un desayuno casero elaborado por las asociaciones de mujeres del concejo en la sede del colectivo de Amas de Casa de Pravia. Al medioda, ngeles Patterson, biloga y catedrtica de Biologa, ofrecer una conferencia sobre alimentacin en la biblioteca.

El sistema que se utilizará está constituido por un conjunto de sensores de movimiento que se fijan en ciertos puntos anatómicos y un software para captura y análisis de movimiento. La información proporcionada por los sensores durante la captura, en combinación con un software de animación 3D, permiten reproducir el movimiento trasladado a un modelo biomecánico, que posibilita posteriormente un análisis preciso de los movimientos capturados.

Pravia, S. ARIAS

La exposicin “Equidad en Salud” de Mdicos Mundi inaugurar el lunes la tercera Semana de la Salud de Pravia. La muestra, ubicada en el auditorio “Jos Barrera”, estar abierta hasta el 30 de mayo, da en que finalizan las jornadas con una marcha a pie por la senda costera de Muros de Naln que terminar con una comida en San Esteban de Pravia.

El laboratorio cuenta con un avanzado equipamiento de toma de imágenes y software específico para la captura del movimiento. Esta tecnología permitirá evaluar las desviaciones del movimiento en diversas patologías y la evolución de la enfermedad y de las intervenciones terapéuticas aplicadas.

Hubo conformidad entre las partes y los cinco acusados por trfico de drogas en el valle del Naln reconocieron ayer los hechos, aceptaron un total de catorce aos de prisin (entre las cinco personas) y multas que oscilan entre los 10.000 y los 5.400 euros para cada uno de ellos. Uno de los procesados, declarado culpable, podr as eludir la crcel -al ser condenado a ao y medio- si abona una sancin de 3.000 euros, cifra que se suma a otra de 7.500. Para el resto, hay penas de entre tres y seis aos.

Incoming search terms:

Leave a Reply