nectar seguros salud

nectar seguros salud

Finalmente, en el caso de la correduría de seguros, el volumen de primas intermediadas fue de 4,9 millones (5,4 millones en 2012), debido, según se apunta, a un entorno de mercado en el que “continúan las renegociaciones de primas a la baja y la disminución de coberturas contratadas en póliza”. 

Consumir una taza y media de caf al da durante cuatro aos reduce el riesgo de sufrir diabetes tipo 2 en un 11%, segn una investigacin realizada en la Universidad de Harvard (Estados Unidos), publicada en Diabetologa, la revista de la Asociacin Europea para el Estudio de la Diabetes.

Además, Sahna-e (NÉCTAR SEGUROS DE SALUD), en su quinto año de actividad, alcanza primas de 14,2 millones (+4,4%).  Las pérdidas registradas en el año, de 2,39 millones, son inferiores a las del año anterior y siguen “la línea del plan de negocio previsto”, se remarca.

Los cambios en los hbitos de consumo de caf pueden afectar al riesgo de padecer diabetes en un perodo relativamente corto de tiempo, han sealado los cientficos de la Universidad de Harvard.

De esta percepción se vale el Gobierno, que podría incluir en su reforma fiscal prevista para este mes deducciones en la suscripción de seguros privados de salud. De momento, únicamente las islas Baleares y Cantabria establecen desgravaciones de este tipo. Eso sí, muy limitadas. Por ejemplo, los ciudadanos cántabros pueden deducirse un 5% de las cantidades pagadas durante el año. “Si la Administración introdujera algún tipo de incentivo fiscal, sin duda potenciaría mucho este seguro”, reconoce Francisco Marco Orenes, de Mapfre.

De este modo, los investigadores encontraron que los participantes que aumentaron su consumo de caf tuvieron un riesgo de un 11% menos de padecer la enfermedad que los participantes que lo redujeron, los cuales aumentaron el riesgo de sufrir diabetes de tipo 2 en un 17%. Asimismo, aquellos que incrementaron su consumo en 3 o ms tazas al da tenan un 37% menos de posibilidades de padecer diabetes.

Leave a Reply