nomina salud publica

nomina salud publica

El Gobierno deberá hacer ajustes a  la reforma fiscal que entró en vigor en el 2013, dijo el economista del Instituto de Análisis de Problemas Nacionales de la Universidad de San Carlos José Ramón Lam.

Es la opción más rápida y, además, es que una vez el Congreso aprueba los bonos, hay suficiente liquidez en el sistema bancario guatemalteco y cubrir de esa manera el gasto emergente; y el caso de los créditos  lleva un proceso de negociación relativamente largo con oficiales de organismos multilaterales, y luego lleva un proceso de aprobación por parte de los directorios.

En cambio, los profesionales que tratan a diario a los usuarios sospechan que estos manuales de buenas prcticas esconden un propsito no tan loable: anteponer el ahorro econmico a la calidad en la atencin. A juicio del Sindicato Mdico Andaluz, representante mayoritario de los facultativos del sistema sanitario pblico, tratan de condicionar al profesional para que se den altas en cuanto se pase de unos estndares y muchas veces la situacin clnica del paciente no lo permite.

Lo que se sabe de los Presupuestos es que, a travs de la Ley de Medidas, se dar respuesta a una demandan histrica y fijar la participacin de los entes locales en los ingresos …

Ante la plana mayor del PP y de centenares de dirigentes municipales que se han reunido durante dos días en el hotel Siete Coronas de Murcia, el presidente apenas hizo referencia los escándalos y casos de corrupción que acorralan al Partido Popular. Se sintió más cómodo hablando de la recuperación económica y de la «estupenda» salud de los bancos españoles que han superado las pruebas de resistencia.

En clave interna, Rajoy manifestó que en los últimos 20 años «el PP y Murcia han forjado la mejor alianza posible». Agradeció la gestión realizada por Valcárcel, por su «trabajo y dedicación» en los años en los que ha estado al frente de la Comunidad Autónoma y por las elecciones ganadas desde el año 1995. Hizo extensivas las gracias a Alberto Garre, comentando que le habría gustado que hubiera tomado las riendas del Gobierno regional -el pasado mes de abril- con superávit en las arcas y un presupuesto descomunal. «Pero a los buenos políticos se les conoce en los tiempos difíciles».

Leave a Reply