noticias de medicina

noticias de medicina

Tanto los pacientes con cncer de prstata como con el resto de tumores se beneficiarn de la utilizacin de biomarcadores. Son una herramienta bsica en la ‘medicina de precisin’, sostiene Bono. En este sentido, durante el ESMO 2014 tambin se han presentado los primeros marcadores moleculares que indicarn si los pacientes responden o no a los tratamientos dirigidos (abiraterona y enzalutamida).

Problema filosóficoLos descubrimientos de O’Keefe, y la pareja Moser han resuelto un problema que ha ocupado a los filósofos y los científicos durante siglos ¿cómo crea el cerebro un mapa del espacio que nos rodea y cómo podemos navegar a través de un complejo entorno?

‘);eIFD.close();
var s = eIFD.createElement(‘SCRIPT’); s.src = ‘http://’ + (eS2?eS2:eS1) +’/layers/epl-41.js’;
eIFD.body.appendChild(s);
if (!eS2) {
var ss = eIFD.createElement(‘SCRIPT’);
ss.src = ‘http://ads.us.e-planning.net/egc/4/1b7f’;
eIFD.body.appendChild(ss);
}
eplLL = true;
return false;
}
}
eplCheckStart();
function eplSetAdM(eID,custF) {
if (eplCheckStart()) {
if (custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,eplArgs.custom[eID]); }
document.epl.showSpace(eID);
} else {
var efu = ‘eplSetAdM(“‘+eID+'”, ‘+ (custF?’true’:’false’) +’);’;
setTimeout(efu, 250);
}
}

function eplAD4M(eID,custF) {
document.write(‘

El cerebelo es una región del cerebro imprescindible para su correcto funcionamiento, ya que entre sus funciones está la coordinación motora, el habla, el equilibrio y las cognitivas, conteniendo la mitad de las neuronas.

Sin embargo, la madre de la mujer afirmó en la revista que su hija no logró caminar sola hasta los siete años y su habla no fue coherente hasta los seis.

En EE.UU. y el norte de Europa se han convertido en una epidemia -en Dinamarca suponen el 60 % de nuevos casos-, pero en Espaa, el tipo de incidencia es an baja, de entre el 6 y el 10 % del total de este tipo de cnceres, aunque hace cinco aos era del 1 %.

Leave a Reply